Del 27 al 31 de mayo
Ya hay fecha para la sexagésima quinta Convención de la AMAV en Coahuila

Banner Lufthansa


Del 27 al 31 de mayo, la ciudad de Saltillo, Coahuila; se vestirá de gala para recibir a la familia AMAV de todo el país, para celebrar la LXV Convención Internacional AMAV Coahuila 2021 “Agentes de Viajes Reactivando el Turismo”, en el Hotel Double Tree Suites by Hilton.
 

En busca de crear una experiencia única para todos los participantes, la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes Filial Coahuila anfitriona de este gran evento, está trabajando de la mano de AMAV Nacional, para poder ofrecerles a los participantes 4 extraordinarios días llenos de emociones y reencuentros.
 
“Nos sentimos orgullosos y comprometidos de ser parte de este esfuerzo, para buscar el crecimiento turístico de nuestra región y convertir a Coahuila en uno de los destinos turísticos emergentes de mayor impacto en nuestro país”, destacó Maricela Castro Segovia, presidenta de AMAV Filial Coahuila.
 
Castro señaló, que con esta retroalimentación, están seguros que el portafolio de la oferta turística será más enriquecedor, pues estarán integrando las maravillas naturales de sus 5 regiones a su oferta de viajes, en la que destaca la reminiscencia del pasado prehistórico, los personajes que lideraron el movimiento revolucionario, los hombres y mujeres ilustres que dieron gloria a su territorio y el presente alentado que ha impulsado al destino a la modernidad con gran infraestructura en los servicios turísticos.
 
“Nos sentimos orgullos de ser la puerta de entrada al Noreste de México, la que hoy descubriremos de la mano y la que estamos comprometidos a convertir en el mejor destino turístico con la ayuda de los Agentes de Viajes de México”, dijo la presidenta de AMAV Filial Coahuila.
 
La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes se caracteriza por reunir en su convención anual a los prestadores de servicios turísticos más importantes a nivel nacional e internacional como aerolíneas, agencias de viajes, navieras y hoteles, entre otros. El año pasado cuando se dio a conocer que la sede en 2020 sería Coahuila y por motivos de la pandemia se suspendió el país invitado iba a ser Cuba, sin embargo hasta el momento no se ha confirmado su participación o habrá un cambio.
 
Esta convención que será presencial siguiendo los protocolos establecidos del destino, se llevará a cabo gracias al apoyo del Gobierno de Saltillo, la Secretaría de Turismo de Coahuila y la OCV de Saltillo.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que el nuevo impuesto al turista extranjero afectará negativamente a la industria en Quintana Roo?

Banner Iberostar