Es oficial
Ya puedes viajar nuevamente de México a EUA y la mejor forma de hacerlo es a través de CBX

Banner Autorenta


La espera terminó. A partir de este 08 de noviembre están permitidos oficialmente los viajes terrestres de México a EUA por lo cual también el Cross Border Xpress (CBX), reabre su cruce en dirección a San Diego, California desde México.
 
A través de un comunicado oficial del gobierno de los EE.UU.,  informó que a partir de este 08 de noviembre, todos los turistas de viajes no esenciales podrán entrar a dicho país, siempre y cuando estén completamente vacunados y puedan presentar su certificado de vacunación contra COVID-19; ya sea con una vacuna aprobada por la Administración de Alimentos y medicamentos de los Estados Unidos o aprobada para uso de emergencia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
 
Las vacunas aprobadas por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC por sus siglas en inglés) son: Janssen/J&J, Pfizer-BioNTech, Moderna, AstraZeneca, Covishield, BIBP/Sinopharm y Sinovac. Para información actualizada y oficial, sugerimos visitar la página del CDC.
 
Desde su apertura, el Cross Border Xpress, se ha convertido en la forma más ágil, práctica y rápida para cruzar al país vecino, desde el sur de California.
 

EL CBX cuenta con boletos sencillos y redondos tanto individuales como familiares y grupales para la familia o grupo de amigos

 
El Cross Border Xpress recomienda a todos sus clientes, llenar sus formas migratorias dependiendo del tipo de cruce que vayan a realizar. Si se viaja a más de 40km de la frontera o por más de 30 días, como mexicano o extranjero a EUA se deberá de llenar y pre-pagar la forma I-94 con un costo de $6usd antes de su llegada, lo que les ahorrará también tiempo. Esto permitirá eliminar la necesidad de pasar a una inspección adicional y agilizar el cruce.
 
Es importante traer a la mano todos los documentos oficiales vigentes (Pasaporte, Visa, etc) para enseñar al Agente de Aduanas en caso de ser necesario durante el ingreso.
 
Para quien busca opciones de transporte desde la terminal de CBX hacia su destino final, la terminal cuenta con arrendadoras de autos y servicios de shuttle a diversos puntos de interés, asimismo los clientes pueden disponer del servicio de Uber, los cuales pueden recoger a los pasajeros a la entrada del edificio sin dificultad alguna.
 
El CBX recomienda utilizar su app y/o website para la compra de boletos, o adquirirlos directamente en la aerolínea y vincularlos al pase de abordar.
 
Para más información de los requisitos, precios de boletos y servicios adicionales viista: www.crossborderxpress.com

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta