Pese a la pandemia
Ya Vas, la agencia on line de Volaris; reporta un crecimiento en ventas del 38%

Banner City Express PLUS


Con menos de tres años en el mercado y dos de pandemia, la agencia de viajes on line de Volaris, reportó un crecimiento considerable en ventas del 38% en el periodo del 2020 a lo que va del 2022.
 

Por la parte de producto, la agencia que vio la luz en noviembre del 2019, comenzó sin contrataciones de hoteles, sin embargo hoy cuentan con 300 propiedades, y espera cerrar el año, con la contratación de 350 o 400 hoteles.
 

La necesidad de contar con un seguro de viajes en Ya Vas, a raiz de la pandemia, fue prioridad para lanzar su propio plan de seguro, para dar cobertura a cualquier imprevisto que pueda surgirle a sus clientes en sus vacaciones, en cualquier destino donde opera, con la cobertura de covid-19.
 
A la fecha, la agencia en línea continúa desarrollando alianzas y nuevos productos, así como nuevas experiencias, con traslados, rentas de autos y más atracciones, y la contratación de más hoteles, ya que los viajeros Ya Vas son un poco exigentes y gustan de los hoteles 4 o 5 estrellas todo incluido, y es al alojamiento que le están apostando.
 
En su participación en Tianguis Turístico, Ana María García, líder de producto de Ya Vas, acompañada de Arturo Martínez, gerente senior de La misma, destacó que a pesar de que nacieron casi en plena pandemia, aprovecharon ese periodo para reestructurar y replantear su negocio, y sobre todo reforzarlo.
 
García destacó que en cuanto a producto, Ya Vas ofrece lo mejor del mercado, con las mejores ofertas, y planes de pago, así como promociones muy atractivas en su sección de Outlet de Hoteles, en donde enfocan todos los hoteles que tienen con contratación directa, y están por lanzar un nuevo pilar que se llama Anticipación, en donde los viajeros podrán encontrar grandes beneficios al reservar con anticipación, entre los que destacan tarifas bajas y mayor disponibilidad.
 
Aunque en Ya Vas están muy enfocados en el mercado nacional, y su apuesta se enfoca por el momento a destinos de placer, en su mayoría playas, principalmente: Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos; su oferta y demanda también es muy alta en los Estados Unidos, particularmente en Las Vegas, en donde están enfocando todos sus esfuerzos para desarrollar más turismo.
 

Y ahora con sus nuevos vuelos a Colombia, y el recién inaugurado vuelo a Lima, Perú, la agencia comenzará a explorar esos mercados, donde ya mantiene produto.
 

Durante el Tianguis Turístico México 2022, Ya Vas dejó claro que aunque en México tienen las principales contrataciones y alianzas, también cuentan con atractivos programas de viaje a los destinos donde operan en Estados Unidos, y ahora en Colombia y Perú.
 

Asimismo señalan que estos programas operan desde cualquier aeropuerto desde donde mantienen vuelos, incluso desde el Aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA), desde donde comenzaron con vuelos a Tijuana y Cancún.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa