La plataforma de viajes
YaVas de Volaris cumple dos años ofreciendo los mejores destinos y las tarifas más bajas

Banner Autorenta


En el marco del segundo aniversario del lanzamiento de YaVas, la plataforma de viajes creada por Volaris, y en medio de la nueva normalidad para viajar, la marca mantiene su estrategia para hacer frente a las nuevas tendencias de viaje en 2021 y seguir ofreciendo una gran experiencia para los mexicanos que desean salir durante un fin de semana a descansar, o bien encontrar un lugar para trabajar a distancia.
 

A raíz de la pandemia de COVID-19, el turismo en México evolucionó a viajes cortos de tres a cuatro días, con una preferencia a visitar playas, ciudades coloniales y pueblos mágicos. Pese a la contingencia sanitaria, los viajeros comenzaron a adaptarse y encontrar formas responsables de viajar sin poner en riesgo su salud.
 
De acuerdo con YaVas, la intención de los turistas por salir a descansar a destinos de playa ha aumentado en 40% por ciento en comparación con enero de este año, siendo Cancún, Puerto Vallara y Cabos los destinos más deseados, mientras que la demanda de destinos coloniales y pueblos mágicos ha aumentado en 30% por ciento, siendo San Miguel de Allende, Guadalajara y Ciudad de México los más buscados por los viajeros.
 
YaVas fue diseñada a partir del profundo conocimiento del consumidor que Volaris ha logrado consolidar en más de 15 años de operaciones en el país y está enfocada en las personas que saben que viajar es un escape. Actualmente cuenta con convenios exclusivos de hoteles, experiencias traslados y seguros.
 

La plataforma complementa la experiencia de la aerolínea y, en conjunto con los actores más importantes de la industria turística, les ofrece a todos los mexicanos la oportunidad de experimentar el viaje de sus sueños, incluyendo boletos de avión, hoteles, traslados y experiencias únicas en destinos de ensueño, y con el compromiso de asegurar el mejor servicio, la seguridad y las tarifas más bajas.
 
“A dos años del lanzamiento de YaVas, no podemos dejar pasar la oportunidad de destacar el trabajo que hemos realizado para seguir ofreciendo paquetes vacacionales con el sello de calidad, seguridad y servicio de Volaris, además de brindarle a los turistas mexicanos las mejores tarifas y la mejor experiencia de viaje en sus destinos de descanso favoritos”, señaló Omar Carrera Márquez, Director de Ya Vas “YaVas se ha posicionado para ofrecer durante 2021 la experiencia de viaje que sus Clientes merecen, con paquetes que incluyen vuelo+hotel+equipaje desde $1,999 pesos y descuentos de hasta el 65 por ciento en hoteles seleccionados.”
 
YaVas cuenta con el soporte de una plataforma tecnológica robusta y de última generación, responsiva e intuitiva, que hará de cada reserva una práctica fluida y amigable para el Cliente. También le ofrece la oportunidad a pequeños y medianos proveedores de servicios turísticos y tour operadores de integrarse a la plataforma de manera ágil y sencilla, incentivando la recuperación económica de los estados y contribuyendo con el desarrollo de México.
 
Para disfrutar de la experiencia YaVas, solo hay que ingresar al sitio www.yavas.com y encontrar fácilmente todas las opciones en los destinos más importantes del país, con los mejores precios y la mejor experiencia de viaje.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Considerarías viajar a Estados Unidos con el propósito de aplicarte la vacuna del COVID_19?

Banner Iberostar