Y dará importantes anuncios
Yucatán ofrecerá en el Tianguis Turístico una probadita de los sabores del estado

Banner Consolid


Bajo el paraguas del año de la gastronomía, Yucatán mostrará en Tianguis Turístico una probadita de sus sabores, para dar a conocer algo de lo mucho que podrán degustar en el estado los turistas tanto nacionales como internacionales los 365 días del año, con su nueva campaña “365 Sabores Yucatán”.
 

Fridman señaló que ya comenzaron con ferias, giras y maratones gastronómicos, a donde están llevando los sabores de Yucatán. Apuntó que mantienen un inventario de chefs y excelentes cocineras tradicionales que los están acompañando a cada evento y el Tianguis Turístico de Acapulco no será la excepción.
 
“Tenemos una sorpresa que les hemos preparado, con un espacio muy interesante de sabores de Yucatán”
 
Asimismo manifestó que también estarán anunciando nuevos vuelos, y habló del reciente vuelo de TAG Airlines que se inauguró a principios del mes de mayo.
 
Desatacó que a la fecha mantienen más vuelos que antes de pandemia, de hecho -dijo-, la recuperación de sus vuelos internacionales ha sido del 175% y en lo doméstico van por un porcentaje del 75% de lo que mantenían en 2019.
 
Señaló que la recuperación de asientos va al 99.8% con respecto a prepandemia.
 
Fridman destacó que están viendo algunos indicadores muy positivos de frente a la recuperación, pues mencionó que el mes de enero de este año, registró el número más alto de turistas en toda la historia del estado. “Rebasamos no solo lo que hubo prepandemia, sino mucho más”.
 
También destacó que el mes de marzo de este año, fue el mes con mayor número de pasajeros de toda su historia, que ha registrado el Aeropuerto Internacional de Mérida.
 
“Si bien hay indicadores donde todavía estamos un poquito atrás, hay otros que ya alcanzamos, o incluso rebasamos”, dijo.
 
Por otro lado señaló que siguen las aperturas de varios hoteles, gamplings, productos turísticos y eventos. “Nuestro estado sigue muy dinámico”, finalizó.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa