Escápate este mes del amor
Zacatecas, destino romántico por excelencia

Banner Lufthansa


En Zacatecas se vive el romance en todo su esplendor y este Día del Amor y la Amistad, a pesar de la pandemia por Covid-19, no es la excepción. La capital del estado es un destino romántico; por la noche, la iluminación escénica de las calles y callejones del centro histórico se convierten en el entorno ideal para disfrutar de un paseo romántico.
 

Tanto en la capital como en sus seis Pueblos Mágicos, Zacatecas ofrece algunas actividades para las parejas en espacios que cuentan con las medidas necesarias para evitar contagios, ya que a pesar de la pandemia que ha afectado a miles de personas en el mundo, los prestadores de servicios turísticos del estado, se han esforzado por obtener distintivos, como es el Sello Safe Travels, que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, con el objetivo de garantizar a los visitantes mayor seguridad.
 
Te presentamos algunas opciones que puedes disfrutar en pareja con la seguridad de que son lugares que cumplen con todos los requerimientos sanitarios necesarios en esta época de pandemia:
 
Tirolesa 840
 
Una de las mejores vistas de la ciudad de Zacatecas es la que se puede apreciar desde lo alto de esta tirolesa ubicada en el Cerro de la Bufa, un sitio imperdible en el que se encuentran otros atractivos como el Museo Toma de Zacatecas, la Iglesia de Nuestra Señora del Patrocinio, el teleférico y un espectacular mirador.
 
Para este 14 de febrero Día del amor y la Amistad, la Tirolesa 840 cuenta con una oferta especial: $500.00 pesos por 2 personas, e incluye galería de fotos.

 

Viñedo Campo Real
 
Muy cerca de la ciudad de Zacatecas se encuentra el viñedos Campo Real, donde se produce el galardonado vino Tierra Adentro. En este mágico lugar, las parejas pueden realizar románticos recorridos y disfrutar de una inolvidable cena.
 
En este sitio las parejas podrán explorar parte de las 60 hectáreas de vid con las que cuenta, conocer algunas de las áreas de producción como los tanques de fermentación, barricas y cavas. Un imperdible de este sitio es el Museo de la Barrica, único en México y famoso por exponer barricas intervenidas por artistas reconocidos a nivel mundial.
 
Su restaurante, ubicado en una terraza con una vista excepcional del viñedo, cuenta con una oferta gastronómica internacional y con lo mejor de su reserva.
 
Cabe mencionar que, gracias a la espectacularidad de sus vistas, este espacio fue ganador del reconocimiento al Mejor Lugar de Bodas, durante el Tianguis Turístico 2018.
 
Para celebrar este 14 de febrero, han preparado un paquete especial para los enamorados que incluye un menú a tres tiempos, una decoración especia, flores, música de violín, un recorrido por el viñedo y, por supuesto, una botella de su galardonado vino, con un costo de $2,950.00
 
Mina San Bernabé
 
La Mina San Bernabé, situada a dos mil 580 metros de altitud sobre el nivel del mar, fue la primera mina importante de plata en ser descubierta en el estado, en 1546. En la actualidad se ha convertido en una de las principales minas turísticas del estado.
 
Aquí se pueden realizar espectaculares recorridos en cuatrimoto por el territorio que rodean este socavón, de espectaculares paisajes formados por la combinación de la tierra roja y el azul intenso del cielo zacatecano; valles repletos de flores, aves y presas adornan la hermosa vista.
 
Para estos espectaculares recorridos hay un 15% de descuento para celebrar el Día del Amor.
 

Zacatecas es un escenario ideal para disfrutar en pareja, ya sea este 14 de febrero o cualquier temporada del año, el estado ofrece paisajes y actividades inolvidables

 

www.zacatecastravel.com
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que el nuevo impuesto al turista extranjero afectará negativamente a la industria en Quintana Roo?

Banner Iberostar