Con 37 citas de negocios
Zacatecas estuvo presente en la 2da edición del Tianguis Turístico 2021

Banner Lufthansa


Zacatecas Deslumbrante participó activamente en el segundo Tianguis Turístico Digital 2021, evento que cerró con la participación de 45 países y mil 900 compradores nacionales e internacionales.
 

Eduardo Yarto, Secretario de Turismo del estado, destacó que este año la entidad participa como la Capital Americana de la Cultura 2021 ante empresas nacionales e internacionales para su venta en formato virtual.
 

Resaltó que con esta segunda edición digital se busca superar las barreras de la distancia con compradores nacionales e internacionales, siendo sin duda la nueva forma de difundir y de conocer la diversidad de destinos y productos turísticos que México tiene para mostrar al mundo.
 

Zacatecas cerró su agenda de trabajo para esta edición con 37 citas de negocios con mayoristas, minoristas, receptivos, wedding planners y medios de comunicación.
 

La presencia de Zacatecas Deslumbrante en el evento turístico más importante de México contribuye a la promoción del destino a nivel nacional e internacional.
 
Cabe resaltar que para recibir turistas y  visitantes se están siguiendo estrictos protocolos sanitarios que cada establecimiento del sector ha implementado para frenar la propagación del Covid-19 entre usuarios y colaboradores. Zacatecas cuenta con 78 sellos Safe Travels, que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), en establecimientos como el aeropuerto, hoteles, restaurantes y operadoras turísticas.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que el nuevo impuesto al turista extranjero afectará negativamente a la industria en Quintana Roo?

Banner Iberostar