Nacionales
Será del 17 al 19 de noviembre
Feria Nacional de Pueblos Mágicos ya tiene nueva fecha para su realización
La IV edición de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos fue reprogramada para realizarse del 17 al 19 de noviembre próximos, en Monterrey, Nuevo León, luego de que tuvo que ser suspendida su realización para este fin de semana, tras el sismo registrado en el centro del país, y que afectó a los estados de México, Morelos, Puebla, la Ciudad de México, entre otros.
Mediante un comunicado conjunto, la Secretaría de Turismo (Sectur) y el gobierno del estado de Nuevo León, a través de su Subsecretaría de Turismo de la Secretaría de Economía y Trabajo, informaron que será estos días, cuando se cumpla con el programa tal como se había acordado, desde un inicio.
Ir a: Suspenden Feria Nacional de Pueblos Mágicos en solidaridad por el sismo
El pasado martes 19 por la noche, estas dependencias, en conjunto con la Unión de Secretarios de Turismo (Asetur) y los 111 Pueblos Mágicos, se tomó la decisión de enfocarse en contribuir en los trabajos de atención de la emergencia por las que atravesamos los mexicanos.
-
Experiencias de viajehace 3 mesesEn el corazón del Bajío
León, Guanajuato: donde la tradición zapatera se mezcla con cultura, sabor y aventura -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesEntrevista
Operadora Turística Sierra Madre cierra el año con expansión, tecnología y nuevas alianzas: Diego Ontañón -
Protagonista de la Semanahace 3 meses70 agencias en tres años
Pangea abre camino en México y marca el inicio de su expansión internacional en Latinoamérica -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesJuan Enrique Suárez del Tostado
Nayarit: el nuevo rostro del turismo mexicano entre lujo, cultura y naturaleza






