Nacionales
Será del 17 al 19 de noviembre
Feria Nacional de Pueblos Mágicos ya tiene nueva fecha para su realización
La IV edición de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos fue reprogramada para realizarse del 17 al 19 de noviembre próximos, en Monterrey, Nuevo León, luego de que tuvo que ser suspendida su realización para este fin de semana, tras el sismo registrado en el centro del país, y que afectó a los estados de México, Morelos, Puebla, la Ciudad de México, entre otros.
Mediante un comunicado conjunto, la Secretaría de Turismo (Sectur) y el gobierno del estado de Nuevo León, a través de su Subsecretaría de Turismo de la Secretaría de Economía y Trabajo, informaron que será estos días, cuando se cumpla con el programa tal como se había acordado, desde un inicio.
Ir a: Suspenden Feria Nacional de Pueblos Mágicos en solidaridad por el sismo
El pasado martes 19 por la noche, estas dependencias, en conjunto con la Unión de Secretarios de Turismo (Asetur) y los 111 Pueblos Mágicos, se tomó la decisión de enfocarse en contribuir en los trabajos de atención de la emergencia por las que atravesamos los mexicanos.
Artículos relacionados:
Buenos Pronósticos para Puerto Vallarta durante Periodo Vacacional
abril 17, 2025De Nuevo León al mundo: reconocen a nivel internacional la iniciativa “Ser Turista” por su impacto h...
abril 16, 2025Instala Jalisco Consejo Consultivo de Turismo como órgano de consulta integral con visión a futuro
abril 15, 2025Mazatlán un destino de Sol, Playa y Aventura
abril 15, 2025-
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Pensado para gente de habla hispana
Luxury Destination by PEO presenta «Alma Cruceros» un gran producto boutique -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Con 5 hoteles Hotsson y su entrada en Dominicana
Norte 19 camina en su objetivo de crecimiento operativo: Luis Barrios -
Navierashace 2 meses
Encuesta Pasillo Turístico
Conoce cual es la «Mejor Naviera del 2024»