Hoteles
Octava propiedad en México
Four Points by Sheraton inicia operaciones en Veracruz
El concepto de innovación hotelera que ofrece una opción moderna para trabajar y disfrutar de los atractivos turísticos llegó al puerto de Veracruz con la apertura de Four Points by Sheraton, una de las marcas de Marriot International.
Apenas la semana pasada se informaba el agresivo plan de expansión de la cadena hotelera, que con esta nueva propiedad llega a 87 en México, y la octava de esta marca en el país.
Four Points by Sheraron cuenta con 137 cómodas habitaciones, brinda una variedad de modernos platillos de cocina internacional y típica mexicana. Por su parte, el Lounge Bar ofrece la oportunidad de relajarse después de un largo día acompañado de cervezas artesanales, concepto único de la marca Four Points by Sheraton.
Este hotel se encuentra en uno de los principales bulevares de Boca del Rio y está situado cerca del World Trade Center Veracruz, los principales Parques Industriales además del Centro Histórico, que ofrece atractivos destinos como los Portales de Lerdo o el edificio del primer Ayuntamiento de México y de América.
Ir a: Marriott International proyecta 50 hoteles más en México para 2023
El bulevar también ofrece seis km para andar en bicicleta, patinar o pasear y disfrutar de la ciudad. A tan solo 15 minutos del terminal de autobuses ADO y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona.
Además, se localiza cerca de importantes atractivos turísticos del puerto de la cuatro veces heroica ciudad de Veracruz, como las Fortalezas de San Juan de Ulúa, el Baluarte de Santiago, y zonas arqueológicas como Cempoala, La Antigua y Quiahuixtlan; así como de los Pueblos Mágicos de Xico y Orizaba.
Gerente General de Four Points by Sheraton Veracruz, José Antonio Lastra Faces, señaló, «Esta propiedad llena de luz natural, espacios amplios y altos con servicio y calidad ofrece al huésped todo lo que necesita sin mayor complicación, para combinar perfectamente actividades de trabajo y de descanso».
Artículos relacionados:
Hampton by Hilton Cusco abre sus puertas en la Ciudad Imperial
junio 23, 2025Hampton by Hilton Cusco abre sus puertas en la Ciudad Imperial
junio 20, 2025Norte 19 impulsa su consolidación en Latinoamérica bajo el liderazgo de Eduardo Ymay
junio 18, 2025Accor lanza un ambicioso ecosistema digital global para transformar el negocio de reuniones y evento...
junio 17, 2025-
Protagonista de la Semanahace 2 meses
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
La meta es crecer un 6%
Para Orlando, México es el cuarto mercado más importante en llegada de turistas: Leo Salazar -
Aerolíneas y Transportehace 2 meses
Emirates anuncia reclutamiento de pilotos en Ciudad de México
-
¿DONDE IR?hace 3 meses
Reno, Tahoe: Tours imperdibles para disfrutar en primavera