Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Hoteles

Tras una década de operaciones
Eurostars Hotels busca consolidar su imagen y presencia en México

Publicado

.

A 10 años de haber iniciado operaciones en nuestro país, la cadena hotelera que agrupa Eurostars Hotels y Exe Cities, pertenecientes a Grupo Hotusa, se alista para dar el siguiente paso en la consolidación de las marcas y su característico servicio que lo distinguen del resto de los jugadores.
 
Con ubicaciones estratégicamente seleccionadas, Eurostars Hotels y Exe Cities tienen pequeñas propiedades en las cuales ofrecen a los viajeros un servicio de gran nivel, en cómodas habitaciones y suites, y una atención totalmente personalizada, que le genera al huésped un agradable ambiente durante su estancia.
 
Bajo el sello de Eurostars cuenta con dos propiedades una en Playa del Carmen y la otra en Ciudad de México; mientras que de Exe Cities hay tres hoteles en la capital mexicana. Además, un hotel en Puebla tiene la autorización para el uso de la marca Ikonik, perteneciente al Grupo Hotusa.
 
Para estrechar los lazos con sus principales socios comerciales e impulsar al grupo hotelero, se organizó una reunión en Hotel Eurostars Zona Rosa Suites. Esta propiedad, como su nombre lo indica, cuenta con 60 cómodas suites todas equipadas con sala con sofá cama, cocineta con mini refrigerador y horno de microondas, habitación con cama King Size o Queen Size.
 
Además ofrece desayuno, gimnasio, una pequeña terraza, dos salas de juntas para 30 personas en promedio y un salón para 60 invitados. Hace menos de dos años la propiedad fue totalmente remodelada, para seguir ofreciendo el lujo y comodidad que requieren los huéspedes.
 

 

Localización, servicio y personalización

Un gran valor de estos hoteles es su ubicación en Ciudad de México, pues junto con Eurostars Zona Rosa, los tres Exe Cities se encuentran en las cercanías de la avenida Reforma: (Río Tíber, Río Amazonas y Roma); todos en las colonias Cuauhtémoc y Juárez, lo que facilita mucho la vida del huésped tanto de negocios como de placer al tener cerca importantes áreas corporativas y turísticas.
 
Como ejemplo, Exe Suites San Marino fue la primera propiedad del grupo que se abrió en nuestro país. Con vista al emblemático Ángel de la Independencia, se localiza a unas calles tanto de la Embajada de Estados Unidos como del Centro de Atención a Solicitantes (CAS). Este hotel también próximamente se someterá a una completa renovación.
 
Dentro de los planes de la compañía hotelera está abrir una propiedad en Polanco, donde complementarán la oferta de habitaciones de los reconocidos hoteles de la zona, pero con su servicio diferencial que apunta a un hotel boutique de negocios, que cada vez es más solicitado por el viajero moderno.
 
Para el staff del reconocido grupo europeo, encabezado por Juan Llabata, es importante darse a conocer en nuestro país, misión que emprenden con gran entusiasmo.
 

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon