Hoteles
Al operar el Westin en Monterrey
Grupo Hotelero Prisma incursionará en el segmento de lujo para 2018
Grupo Hotelero Prisma anunció su expansión hacia el segmento de lujo para el próximo año, pues operará el hotel Westin en Monterrey, su primera propiedad 5 estrellas, misma que se encuentra en construcción y estima su apertura para agosto de 2018. Dicho complejo contará con una experiencia gastronómica extraordinaria de la mano de los creadores de los galardonados restaurantes Eloise y Loretta.
A poco más de un año de su lanzamiento, Grupo Hotelero Prisma está posicionada como una de las operadoras hoteleras más importantes de México, con un portafolio de 43 propiedades y cerca de siete mil cuartos. La apuesta del grupo va más allá de adquirir nuevos hoteles, sino en mejorar la cartera actual.
Por otro lado, la estrategia basada en la calidad le ha garantizado el éxito en el sector de viajeros de negocios del país, a través de un innovador modelo de negocios que consiste en ser la primera empresa 100% mexicana que administra hoteles de las cadenas hoteleras americanas más importantes.
Ir a: Grupo Hotelero Prisma concluye remodelación del Holiday Inn Monterrey Valle
La expansión hacia el segmento de lujo se veía venir desde la integración de Filadelfia Suites Hotel Boutique, su segunda propiedad en la Ciudad de México. Además, Grupo Hotelero Prisma administrará y operará el nuevo JW Marriott en San Pedro, Nuevo León, cuya construcción se espera finalice en 2019.
“Hemos apostado por la calidad y servicio, estamos cambiando la estrategia y ahora en lugar de adquirir más hoteles, estamos remodelando la cartera y buscando de manera muy focalizada, las acciones que permitan ofrecer a los huéspedes una experiencia difrenciada y un valor adicional a nuestros socios de negocios”, comentó Rafael de la Mora, CEO de Grupo Hotelero Prisma.
El grupo mantiene firme su paso para consolidarse como la tercera operadora más importante de México, sumando no solo cuartos a su portafolio sino experiencias memorables para huéspedes y socios.
Artículos relacionados:
AMDETUR reconoce acciones contra ciberdelitos dirigidos a propietarios de Tiempos Compartidos
agosto 14, 2025Preferred Hotels & Resorts fortalece su presencia en Latinoamérica con tres nuevas propiedades de lu...
agosto 14, 2025Wyndham Hotels & Resorts eleva expectativas y marca récord en desarrollo durante el segundo trimestr...
agosto 14, 2025Norte 19 redefine su rumbo: eficiencia y rentabilidad por encima del crecimiento acelerado
agosto 12, 2025-
Hoteleshace 3 semanas
Desde Los Cabos, una carta de amor a México: lujo, cultura y hospitalidad en “Mesa Mexicana”
-
Slider homehace 3 meses
Playas entre los destinos preferidos de los latinoamericanos
Río de Janeiro se posiciona como un destino principal para viajeros globales -
Aerolíneas y Transportehace 2 semanas
En medio de tensiones bilaterales
Aerolíneas cargueras de EE. UU. seguirán en el AIFA y descartan volver al AICM -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
De la mano de Punta del Este Operadora
Cruza el atlántico y aterriza en México, Pangea la agencia de viajes más innovadora de España