Nacionales
Este 23 y 24 de septiembre
Grupo Xcaret está listo para participar en el Tianguis Turístico Digital
Con el objetivo de contribuir en las acciones de reactivación de la industria turística en el país y compartir las medidas de seguridad implementadas desde que reinició operaciones el pasado 15 de junio, Grupo Xcaret, la empresa líder en recreación turística sostenible, confirmó su participación en la edición digital del Tianguis Turístico que se llevará a cabo los próximos días 23 y 24 de septiembre.
“Estamos seguros de que Tianguis Turístico, en su formato digital, será un parteaguas en la reactivación y percepción de nuestro país. Desde que inició la contingencia, las acciones de promoción y los objetivos de toda la industria se enfocaron en desarrollar e implementar las medidas de seguridad e higiene necesarias para recibir nuevamente a visitantes y garantizar su bienestar, lo que posiciona a esta edición del evento, en la primera gran acción de promoción internacional que realiza México como país y nosotros como empresa privada” aseguró Lizeth Álvarez, Directora Ejecutiva Comercial de Grupo Xcaret.
Entre las novedades que Grupo Xcaret estará presentando durante el evento destacan: el modelo de Xeguridad 360° que incluye la activación de más de 1,300 acciones y busca salvaguardar el bienestar de las personas en el marco de la contingencia generada por el Covid-19, la nueva oferta para el segmento de eventos tales como bodas e incentivos y las inversiones contempladas para el siguiente año.
Recordemos que la empresa había anunciado la apertura, a finales de este año, de la Reserva de Xibalbá, su primer atractivo turístico en Yucatán y de La Casa de la Playa, el hotel boutique de su proyecto hotelero, ambos desarrollos han sido suspendidos temporalmente, sin embargo, el Grupo continúa con la construcción de Hotel Xcaret Arte que abrirá sus puertas el próximo año.
Cabe destacar que la edición digital del evento turístico ya cuenta con el registro de más de 1,700 compradores provenientes de cuarenta y cinco países como Singapur, Jordania, India, Rusia, Ucrania, Suiza, Israel, Sudáfrica, España, Bélgica, Italia, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Filipinas, Puerto Rico, República Dominicana, Perú, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay, entre otros, y con la participación de 302 expositores incluyendo a las 32 entidades federativas.
Artículos relacionados:
Viva será la primera aerolínea en Latinoamérica en adaptar sus aviones con L bins
abril 24, 2025Lanzan primer avión diseñado y fabricado en México
abril 24, 2025Sheinbaum anuncia 20 nuevos aviones para Mexicana de Aviación
abril 24, 2025PTG Consulting se convierte en la nueva agencia de Relaciones Públicas de Visit Austin en México
abril 24, 2025-
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Pensado para gente de habla hispana
Luxury Destination by PEO presenta «Alma Cruceros» un gran producto boutique -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Con 5 hoteles Hotsson y su entrada en Dominicana
Norte 19 camina en su objetivo de crecimiento operativo: Luis Barrios -
Protagonista de la Semanahace 1 semana
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano