Antes que finalice el año
Wayam Mundo Imperial y Mérida la combinación perfecta para vacacionar


Una de las mejores ciudades para disfrutar de unas vacaciones increíbles es sin duda, la Blanca Ciudad de Mérida, Yucatán, en donde además de conocer lugares increíbles, existen recintos llenos de cultura, tradición y una extensa variedad gastronómica.
 

Mérida se distingue por ser una ciudad tranquila, con gente amable y hospitalaria, la cual mantiene grandes atractivos turísticos como los cenotes y atractivos históricos de gran relevancia que han dejado huella al paso del tiempo como: La Catedral de San Idelfonso; El museo de la gastronomía; La Plaza de la independencia; La casa Montejo; Importantes haciendas; Sitios arqueológicos y El gran Museo del Mundo Maya.
 

En materia de hospedaje, se encuentra el nuevo Wayam Mundo Imperial, un lujoso hotel boutique con 52 suites, con servicios de última generación. Se caracteriza por su diseño urbano e innovación sostenible. Asimismo, cuenta con una excelente ubicación, pues se localiza en uno de los barrios más emblemáticos de Mérida, García Ginerés.
 

Cabe resaltar que Wayam Mundo Imperial, es el primer hotel en su tipo del Estado, ya que se encuentra en la primera fase para obtener la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) un sistema con reconocimiento internacional para edificios sustentables.
 

Además, dentro del recinto, turistas y visitantes podrán encontrar el restaurante “Cuna” a cargo del internacionalmente aclamado Chef Maycoll Calderón, quien se caracteriza por resaltar los sabores naturales de manera ligera ofreciendo un concepto de cocina honesta con ingredientes frescos de la región, preparados con los mayores estándares de limpieza e higiene, que enamorará a cualquier paladar.
 

Cabe destacar que el hotel mantiene el programa de higiene, protección y prevención Imperial Clean, con los más altos estándares de limpieza y desinfección, basados en normativas turísticas internacionales y nacionales, que funcionan como guía y son una herramienta e instructivo para las buenas prácticas en las empresas o centros de trabajo del sector turístico, así como alianzas estratégicas con empresas líderes en el tema de higiene, protección y prevención para garantizar el estricto cumplimiento de los nuevos protocolos de sanitización: Preverisk y ECOLAB.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar