Hoteles
Trae la marca Canopy
Hilton sigue su expansión en México con cuatro nuevos hoteles
Con la firma de cuatro nuevas propiedades que representan 470 habitaciones en total, el grupo hotelero Hilton continúa su expansión en nuestro país, dos bajo Curio Collection, un Hilton Hotels y la llegada de la marca Canopy.
Estos nuevos resorts se ubicarán en tres de los mercados más activos para la cadena, que se suman a los más de 60 hoteles y más de 10 mil habitaciones que opera Hilton en México. Además, la compañía tiene cerca de 30 proyectos planeados en nuestro país.
Para la primavera de 2019, el Centro Histórico de Ciudad de México verá Umbral, Curio Collection by Hilton. Este hotel forma parte del ambicioso programa para restaurar edificios históricos, y contará con 59 habitaciones y un bar/restaurante en la parte superior, con vista a los edificios más emblemáticos del primer cuadro de la capital.
Ir a: Abre oficialmente el segundo hotel de la marca Hilton en Guadalajara
El primer resort de la marca Canopy en México, y segundo en Latinoamérica, estará en Cancún llegará a finales de este año. Ubicado en Isla Mall, el centro comercial más grande del destino, presentará diseño local, arte, comida, bebida, áreas sociales y piscina en el piso superior. Canopy by Hilton Cancún La Isla contará con 175 habitaciones.
Antes de cerrar 2019, el Hotel Lafontaine se sumará a Curio Collection by Hilton en la lujosa zona de Polanco, Ciudad de México. Este hotel boutique ofrecerá 34 habitaciones, bar, restaurante y patio al aire libre.
Serás hasta finales de 2021 cuando esté listo Hilton Monterrey Valle Oriente, ubicado en el distrito financiero de la sultana del norte. Además de 2020 habitaciones, contará con uno de los salones para eventos más grandes de la ciudad. El hotel forma parte de un proyecto de uso mixto ubicado en la base del Cerro de la Silla y ofrecerá acceso directo en ascensor a Galerías Valle Oriente.
Artículos relacionados:
Cloud 22: La joya elevada de Dubái en Atlantis The Royal
agosto 28, 2025Celebra las Fiestas Patrias en México y Costa Rica con Hyatt: lujo, cultura y experiencias únicas
agosto 27, 2025Serfimex impulsa la hotelería mexicana con un nuevo modelo de “Concierge Financiero”
agosto 21, 2025Club Med anuncia la apertura de su tercer resort en Indonesia: Club Med Manado
agosto 21, 2025-
Hoteleshace 1 mes
Desde Los Cabos, una carta de amor a México: lujo, cultura y hospitalidad en “Mesa Mexicana”
-
Navierashace 3 meses
Con un diseño de primer nivel
Four Seasons Yachts presenta la experiencia Marina Day, un nuevo estántarte de lujo en altamar -
Estados Unidoshace 2 meses
“America the Beautiful”
Brand USA lanza ambiciosa campaña para impulsar el turismo internacional a Estados Unidos -
Protagonista de la Semanahace 1 mes
Entrevista
Sierra Madre se fortalece en CDMX con nueva dirección regional: Abraham Pérez