Y mejoras en sus resorts en México
RCD Hotels alista su llegada a Los Cabos con Hard Rock Hotel y Nobu

RCD Hotels

Banner Luftansa


Será el próximo verano cuando RCD Hotels haga su desembarco en Los Cabos con la apertura de dos importantes resorts: Hard Rock Hotel, y Nobu, éste además representa la llegada de la marca a nuestro país, con su innovadora propuesta de valor.

 

Guillermo Garibay, director de Relaciones Públicas del grupo mexicano que opera las propiedades Hard Rock Hotels en México y el Caribe, así como el exclusivo UNICO 20º 87º Riviera Maya, así como Eden Roc y Nobu Hotel en Miami Beach, detalló los importantes proyectos con los que este año trabajará para consolidarse en el gusto del viajero, tanto internacional como nacional.

 

Con presencia en Cancún, Riviera Maya, Vallarta y Punta Cana, Hard Rock Hotels ahora llega a uno de los polos turísticos más importantes de México, caracterizado por su oferta de lujo, por ello también fue el destino idóneo para la llegada de Nobu a nuestro país.

 

Hard Rock Hotel Los Cabos contará con 639 habitaciones con vista al mar, ocho restaurantes, y más de cinco mil metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos. Por su parte, Nobu Hotel Los Cabos será la primera propiedad en México, de esta emblemática marca que representa la evolución de la gastronomía a la hospitalidad. Sus 200 habitaciones combinarán a la perfección el minimalismo japonés contemporáneo con materiales y acabados mexicanos de origen local.

 

Ir a: Amplified Rewards, el programa de recompensas para agentes de RCD Hotels

 

Inspirándose en el diseño inspirado en la sofisticada paleta que alude a la estética japonesa de la marca Nobu, así como a los elementos únicos de Cabo San Lucas, es la fusión perfecta de elegancia arquitectónica y lujo relajado. Además, ambas propiedades se encuentra en una exclusiva zona que cuenta con dos campos de golf, uno de ellos diseñado por Tiger Woods.

 

Novedades adicionales

Garibay destaca que si bien el mercado estadounidense es el más posicionado en Hard Rock Hotels, cada vez los viajeros nacionales incrementan su presencia, junto con el latinoamericano. “México tiene un gran potencial en el mercado de bodas para nuestros complejos”, comenta el ejecutivo, quien agrega que para el segmento MICE también tiene un servicio vanguardista y de primer nivel.

 

Dentro de las sorpresas recientes  que ha anunciado RCD Hotels, destaca el nuevo parque acuático Rockaway Bay en Hard Rock Riviera Maya. Esta área exclusiva para huéspedes incrementa la oferta de entretenimiento, lo que ha sido muy bien recibido por las familias. En Hard Rock Cancún se abrió un snack bar que incluye tres pantallas en donde se proyectan los eventos deportivos más relevantes.

 

Guillermo Garibay

 

“Así los huéspedes no se ven obligados a encerrarse en la habitación para disfrutar de un partido de su interés, y no sacrifica tiempo de alberca o playa, puede combinarlo”, comenta Guillermo Garibay, quien agrega que aunque la marca se caracteriza por la fiesta, también tiene una interesante propuesta gastronómica y de relajación, prueba de ello es el remodelado spa en Hard Rock Hotel Vallarta.

 

El sello propio que captura la esencia mexicana es UNICO 20º 87º Riviera Maya, hotel que está por cumplir sus primeros dos años, que ofrece experiencias literalmente únicas, en un ambiente envolvente.

 

Visita imprescindible

Para el director de Relaciones Públicas de RCD Hotels, una de las metas para este año es estar en el top of mind de los turistas, pues son “hoteles que en verdad deben visitar”. Para ello, mantendrán su participación en ferias, así como el acercamiento con agencias de viajes, para que conozcan el producto, vivan la experiencia y puedan ofrecerlo más fácilmente.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta