Agencias y Operadores
Respecto al año pasado
Kayak estima aumento de viajeros por arriba de 50% para el segundo semestre
El metabuscador de viajes Kayak, reveló que para la segunda mitad del año el número de viajeros mexicanos podría crecer 52% respecto al mismo periodo de 2017, luego de evaluar las tendencias de las intenciones de viaje.
Rafael Driendl, country manager de Kayak para México y Argentina, señaló que la plataforma refleja un incremento en búsquedas para viajar entre julio y diciembre de este año, de 52% para quienes quieren vuelo redondo y de 62% para boletos sencillos.
El ejecutivo detalló que los destinos nacionales más buscados fueron: Cancún, Ciudad de México, Tijuana, Guadalajara, Puerto Vallarta, Monterrey, Mérida, Chetumal, San José del Cabo y Tuxtla Gutiérrez. Mientras que en los internacionales destacan Madrid, París, Nueva York, Los Ángeles, Vancouver, La Habana, Bogotá, Las Vegas, Chicago y Londres.
Ir a: Booking Holdings fortalecerá a Kayak con la compra de HotelsCombined
El informe de tendencias en búsqueda de viajes de Kayak, también arrojó los 10 destinos más económicos para viajar entre julio y diciembre, con tarifas que van de mil 539 pesos a dos mil 869 pesos. Aquí se encuentran Chetumal, Guadalajara, Monterrey, San José del Cabo, Ciudad de México, Tuxtla Gutiérrez, Mérida, Tijuana, Cancún y Puerto Vallarta.
Entre los destinos internacionales con costos promedio más bajo, figuran Las Vegas, La Habana, Los Ángeles, Bogotá, Nueva York, Chicago, Vancouver, París, Londres y Madrid. Con precios entre cuatro mil 066 pesos hasta 21 mil pesos.
Artículos relacionados:
Star Alliance vuelve a brillar: Mejor Alianza Aérea del Mundo en los Skytrax Awards 2025
julio 24, 2025Zacatecas: entre historia, barricas y buen vino
julio 24, 2025La nueva carretera que conecta a Nayarit con el futuro: movilidad estratégica para el turismo y el d...
julio 24, 2025Boston: historia viva, cultura vibrante y sabor del mar en cada rincón
julio 24, 2025-
Slider homehace 2 meses
Playas entre los destinos preferidos de los latinoamericanos
Río de Janeiro se posiciona como un destino principal para viajeros globales -
Uncategorizedhace 3 meses
¡Descubre la tierra de historia, fe y cultura con MEGA Israel de MEGA Travel!
-
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Copa refuerza su compromiso con México en el Tianguis Turístico 2025: Mauro Arredondo
-
Protagonista de la Semanahace 2 meses
De la mano de Punta del Este Operadora
Cruza el atlántico y aterriza en México, Pangea la agencia de viajes más innovadora de España