Ampliará su presencia en Asia-Pacífico
Booking Holdings fortalecerá a Kayak con la compra de HotelsCombined

Hotelscombined

Irapuato GTO


Booking Holdings anunció la compra del metabuscador de hoteles con sede en Sidney, Australia, HotelsCombined, para integrarlo a su plataforma de búsqueda de viajes Kayak, y así extender su portafolio en la región Asia-Pacífico.

 

La adquisición fue aprobada por la junta directiva y los accionistas de HotelsCombined, se estima quede concretada en el transcurso de este año, por el momento está sujeta a la aprobación regulatoria y a la resolución de algunas condiciones internas.

 

Fundada en 2005, HotelsCombined se ha ganado un gran posicionamiento en la región, gracias a su solidez entre los miembros de APAC, organismo líder del turismo en el mercado Asia Pacífico. Glenn Fogel, CEO de Booking Holdings, señaló que integrarlo “será una gran adición a Kayak para expandir aún más nuestra estrategia de metabúsqueda en todo el mundo”.

 

Ir a: Preferencia de mexicanos por viajar a EU sigue a la baja, revela Kayak

 

Por su parte, Steve Hafner , CEO de Kayak, comentó “Hemos admirado su ejecución durante muchos años. Estoy ansioso por trabajar juntos para fortalecer nuestras capacidades y nuestra red global”.

 

Para el CEO de HotelsColmbined, Hichame Assi, “Operar bajo el paraguas de KAYAK fortalecerá nuestra propuesta tanto para clientes como para socios con mayor escala, amplitud de producto e innovación”. Agregó que la cultura empresarial de las marcas de Booking siempre los ha inspirado, por lo que les entusiasma la idea de unirse al grupo.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar