Hoteles
De la mano de IHG
Kimpton Hotels extiende su portafolio a Barcelona, España
Intercontinental Hotels Group, la cadena hotelera a la que pertenece la marca Kimpton, abrirá para el segundo semestre del próximo año el nuevo Kimpton Barcelona, el primer hotel de la marca en España.
El inmueble contará con una ubicación muy céntrica en el casco antiguo de Barcelona, cerca de La Rambla, y contará con 156 habitaciones cargadas de estilo, un vestíbulo-lounge, un restaurante abierto durante todo el día y 250 metros cuadrados de espacio disponible para eventos.
El hotel ofrecerá a los huéspedes y visitantes locales una imponente azotea, así como una piscina con vistas incomparables del centro de Barcelona y la Catedral. El distrito en torno al hotel cuenta con una ecléctica mezcla de boutiques de diseñadores locales e internacionales y se encuentra a poca distancia a pie de las principales atracciones turísticas de la ciudad.
Ir a: Kimpton comparte su experiencia para lograr reuniones más exitosas
Para esta nueva apertura en Barcelona, IHG ha unido fuerzas con Casacuberta, compañía privada con más de treinta años de especialización en la adquisición y transformación de propiedades en ubicaciones privilegiadas en ciudades clave de toda Europa. La empresa cuenta con hoteles en Madrid, Barcelona y Ginebra, dentro de una cartera diversificada compuesta también por otros activos en los sectores residencial, comercial, de oficinas e industrial/logístico.
Mike DeFrino, director general de Kimpton Hotels & Restaurants, comentó: “Barcelona es una de las ciudades con más riqueza cultural de Europa, característica que creemos complementará el enfoque de diseño vanguardista y pasión culinaria característica de Kimpton. Esta apertura marca un momento emocionantes para la marca mientras que continuamos el crecimiento global y llevamos nuestro enfoque sincero y personal a aun más huéspedes. Estamos ansiosos de participar en esta comunidad y con los visitantes de Barcelona».
En tanto, Gonzalo Casacuberta, vicepresidente de Casacuberta destacó: “Estamos encantados de convertir esta excelente propiedad en un hotel Kimpton, una marca de lujo con una oferta única que encaja perfectamente en el corazón del casco antiguo de Barcelona. Estamos convencidos de que esto contribuirá aún más a mejorar la oferta y el paisaje de nuestra querida Ciutat Vella».
Artículos relacionados:
Norte 19 redefine su rumbo: eficiencia y rentabilidad por encima del crecimiento acelerado
agosto 12, 2025IHG Hotels & Resorts celebra un millón de habitaciones abiertas
agosto 8, 2025Una década en movimiento”: The Cape celebra 10 años redefiniendo el lujo en Los Cabos
agosto 7, 2025Wyndham Grand aterriza en Lima: lujo accesible dentro de la nueva terminal del aeropuerto Jorge Cháv...
agosto 7, 2025-
Hoteleshace 2 semanas
Desde Los Cabos, una carta de amor a México: lujo, cultura y hospitalidad en “Mesa Mexicana”
-
Slider homehace 3 meses
Playas entre los destinos preferidos de los latinoamericanos
Río de Janeiro se posiciona como un destino principal para viajeros globales -
Aerolíneas y Transportehace 1 semana
En medio de tensiones bilaterales
Aerolíneas cargueras de EE. UU. seguirán en el AIFA y descartan volver al AICM -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
De la mano de Punta del Este Operadora
Cruza el atlántico y aterriza en México, Pangea la agencia de viajes más innovadora de España