Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Hoteles

La reconocida cadena que introdujo el concepto boutique
Kimpton comparte su experiencia para lograr reuniones más exitosas

Publicado

.

Aunque no existe una fórmula para organizar eventos y convenciones, personal calificado de los hoteles Kimpton sugiere a sus clientes tres consejos básicos para recortar gastos sin sacrificar la calidad de la experiencia.
 
El primero es ser transparente, y hablar sin tabú del presupuesto asignado, ya que así todo quedará dentro de un rango de gastos. Es importante compartir el presupuesto y los objetivos del evento o reunión desde el principio. De ese modo, todo el equipo, desde catering hasta la locación, tiene tiempo de crear opciones personalizadas, reducir costos y ofrecer alguna experiencia fuera de lo común.
 
El segundo es confiar en los expertos, ya que cuando se elige una locación, es importante buscar lugares que tengan experiencia comprobada en realizar eventos exitosos para sus clientes. Trabajar con un equipo que sabe introducir la creatividad a un programa puede añadir flexibilidad al presupuesto, porque es muy posible que ellos ya tengan el equipo y los contactos necesarios para materializar la idea. Incluso, aunque no puedan hacer exactamente lo que el cliente tiene en mente, dentro del presupuesto fijado, podrán coordinar y proponer opciones alternativas en detalles como la decoración o el entretenimiento, que se mantengan en línea con los objetivos de la reunión.
 

Ir a: Kimpton Hotels & Restaurants, una opción de reunión en estas fiestas

 
Aunque parece difícil elegir el menú, siempre los bocadillos de temporada serán la opción. En este rubro es importante tener una plática con el chef y el equipo de catering sobre ingredientes locales y de temporada, que suelen tener precios más razonables y son más amigables con el ambiente, a diferencia de los productos traídos de lejos. Otra ventaja, es que los menús que incluyen ingredientes locales y de temporada pueden ayudar a mantener a productores locales en el negocio.
 
Con base en San Francisco, Kimpton Hotels & Restaurants es la reconocida colección pionera en la industria que introdujo el concepto de hotel boutique a Estados Unidos, en 1981. Con arraigadas experiencias únicas, Kimpton opera más de 60 hoteles y 70 restaurantes bares y lounges en locaciones urbanas, destinos de resort y más ubicaciones dentro de Estados Unidos, Europa y el Caribe.
 

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon