Internacionales
En la provincia de Guizhou
Más de mil 200 invitados asistieron a la Conferencia sobre Turismo de Montaña y Deportes al Aire Libre
La Conferencia Internacional sobre Turismo de Montaña y Deportes al Aire Libre, en su edición 2019, en Qianxinan, provincia de Guizhou logró reunir el 30 y 31 de octubre a más de mil 200 invitados de China, Estados Unidos, Gran Bretaña, Hungría, Corea del Sur, Tailandia y Japón, además de otros países y regiones.
Dominique De Villepin, quien fuera Primer Ministro de Francia y Presidente de la Alianza Internacional para el Turismo de Montaña, destacó que este evento se ha celebrado desde hace cuatro años consecutivos con gran éxito.
El tema de este año fue «Disfruta de la armonía entre el ser humano y la naturaleza — Desarrollo integrado de la cultura, el turismo y el cuidado de la salud», bajo 55 eventos variados, incluso la Expo de la Industria de Equipos Deportivos para Turismo de Montaña, el Simposio de Interrelaciones de la Industria de Turismo de Aguas Termales de Guizhou, el Colorido Tour Guizhou, el Foro de Productores de TV China-Japón-Corea y el Concurso Internacional de Deportes al Aire Libre de Montaña.
La Conferencia Internacional sobre el Turismo de Montaña y Deportes al Aire Libre se ha convertido en un escenario importante en el que presentar recursos para turismo de montaña, el desarrollo de deportes al aire libre y la experiencia de mitigación de la pobreza mediante el turismo en Guizhou, China y en el extranjero. Es una plataforma de gran nivel para que el turismo de montaña y los deportes al aire libre de China intercambien y cooperen internacionalmente.
La región Qianxinan de la provincia de Guizhou consiste en la zona montañosa kárstica más extensa del mundo. Es rica en bosques de picos kársticos, lagos de meseta, cascadas, cañones, vapores, cañadones, praderas alpinas y otros terrenos adecuados para los deportes al aire libre y el turismo de montaña.
Ir a : Regresa la Feria de Turismo de Aventura ATMEX, tras una pausa
En años recientes, Qianxinan de Guizhou se ha actualizado con el auge del fitness y se ha concentrado en el desarrollo de diversos eventos deportivos al aire libre como senderismo, ciclismo, vehículos todoterreno, pesca abierta, rafting, etc. Ha inspirado a la Liga China de Bicicletas, a la Liga China del Club de Aerostáticos en la Estación Qinglong, al 24o Rally de Carreteras y a otros eventos deportivos de altísimo nivel. Continúa enriqueciendo la importancia del turismo de montaña, promoviendo los viajes y abogando por la integración de la cultura, el deporte y la industria turística. La región tiene como objetivo actual acelerar la construcción de destinos internacionales para turismo de montaña y zonas nacionales aptas para el turismo de montaña.
Durante esta conferencia también se celebra la 7a. Cumbre China Wanfenglin sobre Pueblos Hermosos. Qianxinan Guizhou ha sido sede de este evento durante seis años consecutivos desde 2013. Los principales objetivos de este evento son centrarse en el sustento de los residentes rurales, abogar por nuevos modelos de ecoturismo y promover el desarrollo económico y social del lugar.
Artículos relacionados:
Tehuamixtle se consolida como la capital del ostión con su espectacular Festival en Cabo Corrientes
abril 24, 2025Viva será la primera aerolínea en Latinoamérica en adaptar sus aviones con L bins
abril 24, 2025Lanzan primer avión diseñado y fabricado en México
abril 24, 2025Sheinbaum anuncia 20 nuevos aviones para Mexicana de Aviación
abril 24, 2025-
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Pensado para gente de habla hispana
Luxury Destination by PEO presenta «Alma Cruceros» un gran producto boutique -
Protagonista de la Semanahace 1 semana
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Con 5 hoteles Hotsson y su entrada en Dominicana
Norte 19 camina en su objetivo de crecimiento operativo: Luis Barrios