Agencias y Operadores
Tras su salida de Mundo Joven
Oriol Riera llega a la dirección general de Juliá Tours México
Grupo Juliá informó que Oriol Riera ocupará la dirección general de Juliá Tours México, llega luego de haber ocupado la Dirección Internacional de Mundo Joven, en donde tenía la responsabilidad de los mercados de Argentina, Colombia, Guatemala y El Salvador.
Riera cuenta con una amplia trayectoria de más de 17 años en la industria turística en el país, principalmente en empresas líderes del sector en América Latina. Recientemente también se desempeñó como director general de Tourmundial.
Marti Sarrate, quien tomó las riendas de Juliá Tours México a la salida de Diego Fagre, destacó que «En esta nueva etapa que emprende con nosotros (Oriol Riera) esperamos que sea todo un éxito y nos ayude a continuar manteniendo a Juliá Tours México como el tour operador líder del país».
-
Protagonista de la Semanahace 3 mesesEntrevista Juan Enrique Suárez del Real
Nayarit, el nuevo nombre de México en el radar del turismo global -
Navierashace 3 mesesPara viajes hasta 2028
Regent Seven Seas Cruises presenta mejora gratuita de dos categorías en suites y refuerza su propuesta de ultra lujo -
Navierashace 2 mesesEn la Encuesta de Pasillo Turístico
Las agencias de viajes definen a la mejor naviera de 2025 -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesEntrevista con Miguel Aguiñiga
México llega a FITUR 2026 con los 32 estados, apuesta cultural y una estrategia para escalar al Top 5 mundial






