Incrementan demanda en hoteles
Expedia firma acuerdo con Meliá para potenciar paquetes dinámicos en EU

Meliá Hotels International Expedia Group

Banner Consolid


Expedia Group y Meliá Hotels International firmaron un acuerdo tecnológico mediante el cual, la cadena hotelera podrá ofrecer paquetes dinámicos directamente, en el punto de venta en Estados Unidos del sitio meliá.com.

 

Expedia reveló también, que las reservaciones de los paquetes dinámicos generan más ingresos e incrementan la demanda para los socios hoteleros, pues las estancias son 1.5 veces mayor que las que sólo incluyen alojamiento. Por otra parte, el índice de cancelación se reduce a la mitad, señalaron las compañías.

 

Este acuerdo, mediante el cual se emplea la reconocida tecnología de Expedia Group, se suma al anuncio de otros acuerdos que ha hecho la plataforma de viajes más grande del mundo, como la hecha recientemente con Vacations by Marriott, de Marriott International.

 

Ira : Demanda de viajes a Mazatlán creció 35% en 2017: Expedia Group

 

Luis Hurtado de Mendoza, director Senior de Grandes Cuentas y Distribución para Europa, el Medio Este, África y Latinoamérica de Expedia Group, señaló que “Acuerdos como este evidencian el creciente interés de las cadenas hoteleras en trabajar con nosotros en estas iniciativas innovadoras, que generan valor más allá de la distribución”.

 

Por su parte, José María Dalmau, vicepresidente Senior de Desarrollo del Negocio Global de Meliá Hotels International, apuntó que “Empleando la tecnología de Expedia Group, podremos enriquecer el proceso de inspiración, planificación y reserva de nuestros clientes y, al mismo tiempo, atraer huéspedes que hagan estancias más largas, con reservas hechas con mayor anticipación y menores índices de cancelación”.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa