Hoteles
Y sus ingresos en 58%
Preferred Hotels incrementó 25% su portafolio en México en 2018
Los resultados alcanzados el año pasado por el grupo de hoteles independientes de lujo más grande del mundo, reflejan por qué México es uno de los mercados más importantes, pues tan solo su portafolio tuvo incremento de 25% con 13 nuevas integraciones en nuestro país.
Aunado a ello, Preferred Hotels & Resorts aumentó 58% sus ingresos en México, y a nivel global también registró logros importantes, como alcanzar los 3 millones de miembros en su programa de fidelidad I Prefer.
Respecto a su expansión en México, los 13 hoteles que en 2018 se integraron al portafolio del grupo hotelero en sus diferentes Colecciones (sellos), suman 3 mil 322 habitaciones y son:
- Grand Velas Riviera Maya (Legend)
- Grand Velas Riviera Nayarit (Legend)
- Grand Velas Los Cabos (Legend)
- Atelier Playa Mujeres (L.V.X.)
- Estudio Playa Mujeres (L.V.X.)
- Haven Riviera Cancún (L.V.X.)
- Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos (L.V.X.)
- Galeria Plaza Irapuato (Lifestyle)
- Velas Vallarta Suites Resort (Lifestyle)
- Hotel Playa Grande Resort & Grand Spa (Lifestyle),
- Casa Del Mar Golf Resort & Spa (Lifestyle)
- Smart iStay Silao (Connect)
- Real Inn Monterrey (Connect)
El año pasado, Preferred Hotels incrementó 58% sus ingresos en México por reservas y registró un aumento de 35% en de noches de hotel, un aumento de 17% en ADR (tarifa medio) y un aumento de 23% en reservaciones. Mientras que a nivel global, reportó ingresos por mil 660 millones de dólares, lo que representa 22% más respecto a 2017.
Ir a: Nueva página web de Preferred Hotels facilitará búsqueda y proceso de reserva
Otro de los logros importantes del 2018, son los más de 500 mil nuevos viajeros que se registraron en I Prefer Hotel Rewards 20% más que 2017, y eso ha ayudado a impulsar un aumento del 24% en el total de ingresos por reservas.
“Preferred Hotels & Resorts está comprometido con el diverso y dinámico mercado mexicano y con la asociación con los mejores hoteles y resorts independientes de México”, dijo Bob Van Ness, vicepresidente ejecutivo para las Américas.
Por su parte, Lindsey Ueberroth, CEO de la compañía señaló “Impulsado por la dedicación continua a la hora de defender el hotel independiente, nuestro equipo global abordó 2018 con una energía infinita, permitiéndonos ejecutar una visión estratégica y conseguir grandes triunfos que han elevado el perfil de nuestra marca y de nuestros hoteles miembros a escala global”.
Artículos relacionados:
Hilton estrena su marca Spark en el Caribe con hotel en Ponce, Puerto Rico
julio 15, 2025Minor Hotels lanza cuatro nuevas marcas para viajeros con estilo propio
julio 14, 2025Hoteleros de CDMX proponen reglas claras para un turismo justo y con sentido comunitario
julio 10, 2025Verano en familia: Playas el destino favorito en un 63%
julio 9, 2025-
Tendencias 3hace 3 meses
Impulsar el aprendizaje del inglés es clave para enriquecer la experiencia turística: British Council
-
Aerolíneas y Transportehace 3 meses
Emirates anuncia reclutamiento de pilotos en Ciudad de México
-
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Recibirá a más de 8 mil personas
«Baja California está listo para hacer historia con el primer Tianguis Turístico»: Miguel Aguíñiga -
¿DONDE IR?hace 3 meses
5 Viajes de lujo para observar el eclipse
Oceania Cruises: promete experiencias celestiales en altamar en 2026