En el Aeropuerto Internacional de Cancún
Los huéspedes de ATELIER Playa Mujeres tendrán acceso a las salas VIP Lounge by Mera

Banner Consolid


ATELIER de Hoteles, la operadora hotelera mexicana reconocida por su innovador concepto de Hospitalidad Hecha a Mano, en alianza con Mera Corporation, ofrecerá a sus huéspedes una gran experiencia hasta el último momento de su estancia en el caribe Mexicano, al darles el acceso al VIP Lounge by Mera, en el Aeropuerto Internacional de Cancún.
 
De esta forma, antes de tomar su vuelo de regreso a casa, los huéspedes gozarán de hasta 3 horas para relajarse en las salas VIP Lounge by Mera, ubicadas en las terminales 2, 3 y 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún. Estas salas especiales cuentan con servicio de snacks, menú de alimentos calientes, bebidas, Wi-Fi, cargadores para teléfono y pantallas con información de los vuelos de llegadas y salidas.
 
“En ATELIER de Hoteles, como parte de nuestro concepto de Lujo Descalzo®, siempre estamos buscando las mejores condiciones para ofrecer a nuestros huéspedes valores agregados y diferenciados en cada viaje. Por ello, estamos felices de ofrecerles la posibilidad de disfrutar de las elegantes y cómodas sala VIP Lounge by Mera, extendiendo asi la experiencia de sus vacaciones hasta el último momento de su estancia en el destino, antes de tomar su vuelo de regreso a su lugar de origen”, mencionó Mascia Nadin, Chief Operating Officer de ADH-ATELIER de Hoteles.
 
Los huéspedes con reservaciones en alguna de las siguientes categorías de INSPIRA Suites en ATELIER Playa Mujeres comenzaron a disfrutar de este beneficio a partir del 1 de agosto de 2022:
 
• INSPIRA Junior Suite Swim Out Ocean View
• INSPIRA Junior Suite Ocean Front
• INSPIRA Rooftop Suite
• INSPIRA Party Suite
• INSPIRA Master Suite Ocean Front
• INSPIRA Village

 

El concepto de Lujo Descalzo® de ADH-ATELIER de Hoteles permite que nuestros huéspedes experimenten unas vacaciones realmente únicas, razón por la cual prefieren los servicios de ATELIER Playa Mujeres.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa