Agencias y Operadores
Los destinos de playa son los más solicitados
Price Travel prevé la venta de 130 mil cuartos noche para esta temporada
Para estas vacaciones de invierno, los destinos de sol y playa como: Acapulco, Cancún, Puerto Vallarta, Mazatlán y Riviera Maya son los destinos de mayor demanda por los viajeros, de acuerdo a Price Travel, agencia que prevé la venta de 130 mil cuartos noche para esta temporada.
Aunque los destinos de playa siguen siendo los favoritos, Price Travel también reconoce que Guadalajara, Mérida, Ciudad de México, Chiapas y Monterrey, se posicionan como los destinos de ciudad más vendidos para este periodo vacacional, gracias a su amplia oferta cultural, histórica y gastronómica.
De acuerdo con el número de reservas registradas por la agencia de viajes en línea, los destinos internacionales como Las Vegas, La Habana, Orlando, Nueva York y San Francisco son los preferidos por los viajeros.
“Sin duda, esta temporada vacacional es una gran oportunidad para fortalecer el turismo nacional y poder concluir de la mejor forma este 2019”, dijo Mariano García, Gerente de Ventas Online de PriceTravel Holding.
PriceTravel.com ofrece a los viajeros que todavía no tienen reservadas sus vacaciones, a aprovechar su venta navideña con descuentos de hasta 65 por ciento en las últimas habitaciones disponibles.
“Nos sentimos muy satisfechos de poder brindar excelentes promociones, variedad de producto, diversas formas de pago y el mejor servicio; la combinación perfecta para que puedan hacer de su viaje una experiencia inolvidable reservando con PriceTravel.com”, dijo García.
Además del sitio web PriceTravel.com, la agencia pone a disposición de los viajeros sus más de 130 puntos de venta ubicados en los principales centros comerciales y su número gratuito 800 570 0988.
Ir a : Price Travel prevé un incremento del 35% en ventas
Artículos relacionados:
Tehuamixtle se consolida como la capital del ostión con su espectacular Festival en Cabo Corrientes
abril 24, 2025Viva será la primera aerolínea en Latinoamérica en adaptar sus aviones con L bins
abril 24, 2025Lanzan primer avión diseñado y fabricado en México
abril 24, 2025Sheinbaum anuncia 20 nuevos aviones para Mexicana de Aviación
abril 24, 2025-
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Pensado para gente de habla hispana
Luxury Destination by PEO presenta «Alma Cruceros» un gran producto boutique -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Con 5 hoteles Hotsson y su entrada en Dominicana
Norte 19 camina en su objetivo de crecimiento operativo: Luis Barrios -
Protagonista de la Semanahace 1 semana
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano