Hotel con 120 habitaciones
Marriott firma acuerdo con Grupo Elipse para traer Moxy a Ciudad de México

Banner Consolid


Será para 2022 cuando abra en México de la mano de Marriott International y Grupo Elipse, el primer hotel Moxy en Ciudad de México dirigido a los viajeros millenials. Se espera que el hotel ofrezca 120 habitaciones pequeñas pero acogedoras con muebles modulares inteligentes y toques de alta tecnología. El diseño también incluirá animados espacios públicos que van a ser el centro de actividad para los huéspedes con su aspecto industrial chic, programación audaz con sabor local y mesas comunales que ofrecen abundantes oportunidades para conectar y usar.
 

El nuevo inmueble iniciará su construcción antes de que finalice el año, y estará ubicado en Chapultepec, muy cerca de la colonia Roma Norte, que se caracteriza por su ambiente de arte contemporáneo, cultura hipster y vibrante vida nocturna.
 

“Moxy es ideal para la Ciudad de México, un destino conocido por su vitalidad, energía juvenil y dinámica cultura artística y vemos un gran potencial para la marca a través de México y Latinoamérica”, dijo Laurent de Kousemaeker, director de Desarrollo, Marriott International para el Caribe y América Latina. “Nos complace colaborar con el Grupo Elipse y estamos ansiosos por trabajar con ellos en este proyecto que habrá de marcar un hito”.
 

Además, el Grupo Elipse tiene planes de ofrecer un vibrante programa de B&F que incluye su oferta de comida para llevar las 24 horas, los 7 días de la semana y una experiencia de bar amplificada.
 

Ir a : La meta de Marriott International, abrir 30 hoteles de lujo

 
“Estamos encantados de traer la marca Moxy a México y de proporcionar un nuevo lugar de visita a los viajeros de próxima generación”, dijo Ricardo Czukerberg, del Grupo Elipse. “Nos entusiasma trabajar con Marriott, y aprovechar la experiencia de esta potencia mundial de viajes nos da una gran confianza en el éxito del proyecto”.
 

Actualmente, Moxy opera 50 hoteles experimentales abiertos en Norteamérica, Europa y Asia Pacífico.
 

Moxy Hotels es la nueva marca centrada en los millenials de Marriott International que debutó en septiembre de 2014 con la apertura de Moxy Milán. Moxy es un concepto de hotel boutique para el viajero de próxima generación, una marca fresca e innovadora que combina un diseño elegante y un servicio accesible a un precio módico. Con habitaciones habilitadas para la tecnología, espacios vibrantes en el lobby y un servicio cálido y moderno, Moxy tiene como objetivo sorprender a los viajeros con una experiencia atenta, animada y divertida.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa