Agencias y Operadores
Roiback refuerza su liderazgo en Latinoamérica con el nombramiento de Estela García

Roiback, parte de HBX Group y empresa galardonada especializada en servicios y tecnología para el canal directo de cadenas hoteleras e independientes en todo el mundo, refuerza su liderazgo en Latinoamérica con el nombramiento de Estela García como Directora Regional de LATAM.
Desde Cancún, México, donde Roiback cuenta con una sólida presencia desde hace más de una década, Estela liderará un equipo de especialistas en canal directo. Su misión será apoyar a hoteles y cadenas de toda la región en la implementación de estrategias tecnológicas innovadoras que optimicen sus resultados y potencien su competitividad. Con centros clave en México y Colombia, y un profundo conocimiento de los mercados locales, Roiback reafirma su compromiso con el éxito de sus clientes en la región.
«Latinoamérica es una región llena de oportunidades, y estoy emocionada de liderar este proyecto desde Roiback. Mi prioridad será acompañar a los hoteleros en su transformación digital, ayudándolos a aprovechar al máximo la tecnología para crecer y diferenciarse en un mercado tan dinámico,» destacó Estela García.
Cristina Perea, directora general de Roiback, añadió: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Estela como nueva directora regional de LATAM. Su experiencia y conocimiento profundo del mercado serán fundamentales para consolidad nuestra posición como líderes en tecnología hotelera y para seguir ofreciendo a nuestros clientes las soluciones que necesitan para alcanzar el éxito en un entorno cada vez más competitivo.”
Con más de 20 años de experiencia en la industria turística, Estela ha ocupado posiciones clave en empresas internacionales como Tourico Holidays, Bedsonline y Hotelbeds. Su trayectoria combina experiencia en la gestión de equipos, desarrollo estratégico y un profundo entendimiento de las necesidades de hoteleros y agencias de viajes. Este conocimiento será fundamental para fortalecer la posición de Roiback como socio estratégico en la región.
El nombramiento de Estela García marca un paso importante en la estrategia de crecimiento de Roiback en Latinoamérica. Su liderazgo será clave para consolidar la presencia de la empresa, impulsar la rentabilidad de sus clientes y generar un impacto significativo en los mercados más competitivos de la región.
Artículos relacionados:
Four Seasons Yachts presenta la experiencia Marina Day, un nuevo estántarte de lujo en altamar
junio 6, 202571% de los viajeros mexicanos prefiere destinos que tengan opciones para familia
junio 6, 2025Nueva York, la ciudad que marchó primero
junio 6, 2025Industria hotelera dirige más de 60% de sus inversiones a sistemas de IA
junio 6, 2025-
Protagonista de la Semanahace 2 meses
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano -
Navierashace 3 meses
A bordo de Celebrity Flora
Las expediciones a Galapagos de Celebrity Cruises ya están disponibles -
Navierashace 3 meses
Oceania Cruise presenta su vuelta al mundo
-
Uncategorizedhace 3 meses
Vive una experiencia única en Francia
¡Alma Francesa!