Hoteles
El punto de encuentro predilecto
The Alest Hotel celebra un año de su apertura

The Alest Hotel, el punto de encuentro predilecto en Ciudad de México para los viajeros sofisticados, celebra un año de su apertura, en el corazón de Polanco, una de las zonas más cosmopolitas y vibrantes de la Capital.
El petit hotel abrió sus puertas en el número 45 de Eugenio Sue, el 1° de septiembre de 2021, con el propósito de recibir a los viajeros refinados que desean sentirse como en casa, acogidos por el vecindario anfitrión y por las múltiples alternativas de esparcimiento que el hotel pone a su disposición.
«En The Alest nos hemos esmerado en ofrecer una experiencia integral a nuestros huéspedes tratándolos como invitados, haciéndolos sentir en casa a partir de un programa de hospitalidad de clase mundial al interior del hotel con experiencias al exterior diseñadas para que su visita a la Ciudad de México sea memorable”, destaca Daniela Otero Vázquez, General Manager de The Alest.
En el lobby de The Alest Hotel se encuentra el “Bar 45”, el sitio perfecto para deleitarse con un coctel de autor diseñado en exclusiva por coctelería Limantour e inspirado en personajes célebres de la literatura y la ciencia. La barra central y la música perfectamente seleccionada, así como las distintas actividades que suceden a lo largo del día, marcan la ocasión idónea para vivir momentos y eventos privados únicos.
“45”, el restaurante insignia de la propiedad a cargo de la reconocida chef Elizabeth Escoto, es hoy por hoy una de las estrellas culinarias de Polanco. Con una carta exquisita inspirada en la alta cocina mexicana contemporánea y un espacio apacible que complementa la experiencia, la propuesta gastronómica de The Alest que cautiva a los paladares sibaritas más conocedores.
Al interior de las habitaciones, los invitados pueden consentirse con diversas sesiones y terapias de spa con un menú especial para consentir al huésped, con opciones de masajes relajantes, descontracturantes o de especialidad -prenatal, reductivo y drenaje linfático-, esta vivencia hedónica es un highlight de la estancia en The Alest.
Para quienes buscan una experiencia de shopping personalizada, el Concierge Service del hotel puede coordinar una prueba a puerta cerrada de prendas en las boutiques de alta gama de su preferencia ya sea compra de accesorios o artículos que serán enviados al hotel. En las habitaciones ofrecemos tratamientos de belleza y estética, y en la Junior Suite Alest sesiones de entrenamiento y yoga previa reservación.
Bajo el concepto #TheAlestSignatureExperiences, los huéspedes tienen a su disposición tours exclusivos con guía bilingüe y transportación privada, a elegir entre paseos y recorridos dentro de la Ciudad de México o visitas a otras ciudades y zonas arqueológicas.
Además, el hotel también cuenta con un servicio de pick up y drop off a los tres aeropuertos y los helipuertos de la Zona Metropolitana a través de The House Car, una camioneta propia Lincoln Navigator Reserve, con capacidad máxima para 7 pasajeros para que desde su arribo los huéspedes sean consentidos y tratados como invitados.
Artículos relacionados:
Viva será la primera aerolínea en Latinoamérica en adaptar sus aviones con L bins
abril 24, 2025Lanzan primer avión diseñado y fabricado en México
abril 24, 2025Sheinbaum anuncia 20 nuevos aviones para Mexicana de Aviación
abril 24, 2025PTG Consulting se convierte en la nueva agencia de Relaciones Públicas de Visit Austin en México
abril 24, 2025-
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Pensado para gente de habla hispana
Luxury Destination by PEO presenta «Alma Cruceros» un gran producto boutique -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Con 5 hoteles Hotsson y su entrada en Dominicana
Norte 19 camina en su objetivo de crecimiento operativo: Luis Barrios -
Protagonista de la Semanahace 1 semana
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano