Y su nuevo vuelo a Panamá desde el AIFA
Copa Airlines celebra la apertura de sus nuevas oficinas en Ciudad de México

Banner Consolid


El equipo de Copa Airlines en México, al frente de Mauro Arredondo, celebró con sus operadores Copa Vacaciones, agentes de viajes, consolidadores e invitados especiales, la apertura de sus nuevas oficinas y punto de ventas en la zona de Polanco.
 
Tras llevar a cabo el corte de listón y hacer el recorrido por el inmueble, Arredondo destacó que además de ser un espacio de trabajo para el equipo de Copa en México, es un espacio para definir y diseñar importantes planes de trabajo en conjunto con sus aliados y socios comerciales; y para seguir fortaleciendo y estrechando relaciones de negocios, como desde hace 20 años lo venían haciendo en las oficinas que mantenían en Berna y Reforma.
 
“Esperamos que este sea el punto de partida para seguir haciendo muchos negocios con todos ustedes y seguir llevando a cabo capacitaciones”, apuntó Arredondo.
 

 
Y a pesar de estar muy activos a lo largo de estos dos últimos años en medios digitales, este encuentro es el primero que estarán llevando a cabo de forma presencial después de la pandemia, “pues vienen dos o tres eventos más debido a las buenas noticias que se están dando en Copa”, dijo Arredondo, al señalar que además de la apertura de sus nuevas oficinas, también están celebrando el inicio de operaciones a partir del 26 de septiembre de su nuevo vuelo desde el Aeropuerto Internacional Felipe Angeles (AIFA) al Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá; en donde mantienen su Hub de las Américas.
 
“El nuevo vuelo del AIFA a Panamá que de inicio contará con tres frecuencias semanales (los lunes, jueves y sábados), llega a complementar la operación que mantenemos en el AICM y a ofrecer más y mejor conectividad a los viajeros capitalinos, que harán también del AIFA su aeropuerto, así como también los habitantes de la zona conurbada de la Ciudad de México”, dijo, al destacar que ambos aeropuertos son parte de lo que se conoce como el Sistema Metropolitano de Aeropuertos.
 

“EL AIFA es una opción más para dar más conectividad a todo el mercado de Ciudad de México y su Area Metropolitana, no solo a Panamá, sino a toda América Latina, el Caribe, Centro y Sudamérica, con las bondades y la eficiencia de un Hub como el de Panamá”.

 
Los tres nuevos vuelos del Aeropuerto Felipe Ángeles a Panamá, se sumarán a las 35 frecuencias que mantiene la aerolínea desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), lo que se traduce en 5 vuelos diarios.
 
“Esto es una oportunidad para seguir reuniendo a más familias en América Latina, para seguir fortaleciendo las oportunidades de turismo entre México y América Latina, y para seguir incentivando y propiciando las relaciones comerciales y de negocios entre México y América Latina”, destacó el gerente general de Copa.
 

 
Por otro lado, Arredondo recordó que desde nuestro país, Copa opera hasta 49 vuelos semanales a Panamá desde Cancún, cinco vuelos semanales desde Guadalajara y tres desde Monterrey.
 
Arredondo destacó que desde su Hub de las Américas los viajeros pueden conectar a los 78 destinos que mantiene Copa en su red de rutas, y recordó que con un diseño inspirado en una “hacienda latinoamericana moderna” la aerolínea acaba de inaugurar su nuevo Copa Club en la recién inaugurada T2 de su hub de las Américas.
 
Por último Mauro agradeció la presencia de sus invitados, con los cuales brindo por está nueva etapa de la aerolínea, miembro de Star Alliance, que en este 2022 esta cumpliendo 75 años de conectar a América, y lo está celebrando con la develación de una aeronave modelo Boeing 737-800 NG, que rememora la imagen que la aerolínea tenía en la década de los noventa, período que se caracterizó por el inicio de lo que llegaría a ser el Hub de Las Américas y la expansión de la red de rutas con la visión de conectar América y dar a conocer las bondades de Panamá.
 
En el evento estuvieron presentes: Ercan Yilmaz, director general de Mega Travel; Adriana Reyes, directora general de Punta del Este, Miguel Galicia, director general de Travel Shop, Ataru Suzuki, presidente de México Kanko, y los equipos de ventas y operaciones de Consolid, BCD Travel y Contravel, entre otros.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa