Hoteles
En la zona Valle de la ciudad
IHG abre Holiday Inn Express en zona estratégica de Monterrey
InterContinental Hotels Group (IHG) anuncia la apertura del recién construido hotel Holiday Inn Express & Suites Monterrey Valle situado dentro del complejo Plaza Tanarah en la exclusiva zona Valle de la ciudad. La propiedad de 174 habitaciones y 25 suites ofrece una nueva solución de diseño en las áreas comunes.
Ubicado en la avenida José Vasconcelos 345, colonia Santa Engracia, en el municipio de San Pedro Garza García, ofrece vistas espectaculares de la Cordillera de la Sierra Madre y el Country Club de San Pedro Garza García. El hotel se encuentra a poco más de un kilómetro de varias oficinas corporativas multinacionales y del Parque Industrial Santa Engracia, a 12 kilómetros de la Universidad UDEM y a seis del complejo de la Universidad TEC Milenio.
Es propiedad de Visus Grupo Hotelero, y es gestionado por este mismo grupo. Ofrece gimnasio las 24 horas, instalaciones de lavandería para huéspedes y cinco pequeñas salas de reuniones. Las habitaciones cuentan con moderno estilo, cómoda cama tamaño queen, King o dos camas dobles, un área con un sillón tipo lounge, TV de pantalla plana de 43″, minibar, microondas y una cafetera en la habitación con café de cortesía. Las 25 suites del hotel están además equipadas con un pequeño fregadero.
Gerardo Murray, vicepresidente Regional de Marcas y Mercadotecnia de IHG para México, América Latina y el Caribe, dijo que el grupo “está siempre buscando oportunidades que ofrezcan la combinación ganadora de un gran hotel en la mejor ubicación. Estamos emocionados de trabajar con un socio fuerte como Visus Grupo Hotelero que comparte nuestra visión de crear una experiencia de alojamiento inteligente en Monterrey.»
Artículos relacionados:
Grand Solmar Pacific Dunes inaugura el bar 360° más grande de Baja California Sur: The Sports Bar
julio 20, 2025Hilton estrena su marca Spark en el Caribe con hotel en Ponce, Puerto Rico
julio 15, 2025Minor Hotels lanza cuatro nuevas marcas para viajeros con estilo propio
julio 14, 2025Hoteleros de CDMX proponen reglas claras para un turismo justo y con sentido comunitario
julio 10, 2025-
Aerolíneas y Transportehace 3 meses
Emirates anuncia reclutamiento de pilotos en Ciudad de México
-
Slider homehace 2 meses
Playas entre los destinos preferidos de los latinoamericanos
Río de Janeiro se posiciona como un destino principal para viajeros globales -
Uncategorizedhace 3 meses
¡Descubre la tierra de historia, fe y cultura con MEGA Israel de MEGA Travel!
-
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Copa refuerza su compromiso con México en el Tianguis Turístico 2025: Mauro Arredondo