Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Aerolíneas y Transporte

De mayo a septiembre
En 2019 regresa la ruta de temporada CDMX-Calgary de Aeroméxico

Publicado

.

La aerolínea bandera de México anunció que retomará la ruta de temporada entre Ciudad de México y Calgary, ciudad de la provincia de Alberta, Canadá; la cual operará del 31 de mayo al 2 de septiembre de 2019.
 
La ruta será operada en aviones Boeing 737-800 con capacidad para 160 pasajeros, 16 de ellos en Clase Premier, con cuatro frecuencias semanales los días viernes, sábado, domingo y lunes. Los vuelos de Ciudad de México partirán a las 17:55 horas para llegar a Calgary a las 22:30, mientras que el regreso está programado a las 23:55 para aterrizar en CDMX a las 6:30 horas.
 
El director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, Anko van der Werff, señaló “Nos complace regresar a Calgary, un destino que no sólo incrementa nuestra red de rutas, sino también impulsa el intercambio cultural y turístico entre México y Canadá”.
 
“A nombre de Aeroméxico, le agradezco a la Autoridad Aeroportuaria de Calgary y a Travel Alberta por su apoyo. Este puente aéreo manifiesta el compromiso de la aerolínea bandera de México por ofrecer a sus clientes las mejores opciones de conectividad”, agregó el directivo.
 

Ir a: Aeroméxico y Delta unen a Detroit con San Luis Potosí

 
El vuelo directo también permite a los viajeros de Alberta conectar con los principales mercados de Centro, Sudamérica y el Caribe, gracias a la extensa red de rutas de Aeroméxico, comentó Bob Sartor, presidente y director general de la Autoridad Aeroportuaria de Calgary.
 
Por su parte, Royce Chwin, director ejecutivo de Travel Alberta, comentó “Nos complace que Aeroméxico restablezca este vínculo entre Calgary y Ciudad de México el próximo verano”. Nos permitirá dar la bienvenida a más viajeros mexicanos a Alberta y desarrollar más lazos económicos duraderos entre nuestros países”.
 
Calgary cuenta con una amplia oferta turística para todo tipo de viajeros, como el Parque Nacional de Waterton Lakes donde se puede observar los sorprendentes paisajes en las praderas abiertas, o la Torre Calgary, con una altura aproximada de 191 metros sobre el nivel del suelo, desde la que se disfruta de una vista panorámica de la ciudad y las Montañas Rocosas canadienses.
 

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon