Internacionales
Del 25 de febrero al 17 de marzo
Houston invita a vivir toda una experiencia texana con su Rodeo
La cuarta ciudad más grande de Estados Unidos invita del 25 de febrero al 17 de marzo, a ser parte de su tradicional Houston Livestock Show and Rodeo, evento que llevan a cabo cada año desde 1932, que promueve la agricultura a través de experiencias que educan y entretienen, apoyan a la juventud texana y muestran la herencia Western del lugar.
Houston está siempre a la vanguardia en cada uno de sus eventos y el Rodeo no es la excepción, por lo que un impresionante line-up de conciertos de artistas famosos, se presentarán durante esta fiesta. A lo largo de la historia, han pasado grandes estrellas de todos los géneros por el Rodeo de Houston como: Elvis Presley, Reba, Bon Jovi, Usher, Taylor Swift, Enrique Iglesias, Beyoncé, Bruno Mars, Justin Bieber, y George Straight; este año se presentan Santana, Kings of Leon, Prince Royce, Cardi B, Camila Cabello, Los Tigres del Norte, Chris Stapleton, y muchos más.
Ir a: Visit Houston lanza plataforma en línea para búsqueda y compra de tours
Desde su fundación, el Houston Livestock Show and Rodeo, ha dejado una impresionante huella en las industrias del entrenamiento y de la cría de ganado, así como un notable apoyo para la juventud con donaciones de más de $475 millones de dólares, a través de becas, programas educativos y certificados otorgados durante distintas competencias del rodeo.

Más de 2 millones de personas visitan el Rodeo de Houston cada año, para disfrutar de la gran feria, exposiciones, compras, comida típica y conciertos dentro del impresionante NRG Stadium.
En HolaHouston.com, el sitio web oficial totalmente en español, se encuentra toda la información sobre Houston, sus atracciones, eventos, restaurantes, hoteles y todas las facilidades para los visitantes.
-
Experiencias de viajehace 2 mesesEn el corazón del Bajío
León, Guanajuato: donde la tradición zapatera se mezcla con cultura, sabor y aventura -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesEntrevista
Operadora Turística Sierra Madre cierra el año con expansión, tecnología y nuevas alianzas: Diego Ontañón -
Protagonista de la Semanahace 2 meses70 agencias en tres años
Pangea abre camino en México y marca el inicio de su expansión internacional en Latinoamérica -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesJuan Enrique Suárez del Tostado
Nayarit: el nuevo rostro del turismo mexicano entre lujo, cultura y naturaleza






