Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Hoteles

Remodelará el Grand Hotel Acapulco
Apple Leisure Group llega a Acapulco con la marca Dreams

Publicado

.

AMResorts, el brazo hotelero de Apple Leisure Group, tendrá su primer hotel en Acapulco, el cual operará bajo la marca Dreams Resorts & Spas luego de someter a una ambiciosa remodelación al emblemático Grand Hotel Acapulco & Convention Center.
 
Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, anunció la firma de este nuevo acuerdo que representa la llegada de la compañía al “primer destino turístico mexicano reconocido a nivel internacional”, y su expansión en México. “Nuestra meta es posicionar de manera efectiva este nuevo resort que hoy añadimos a nuestra colección”, comentó el ejecutivo.
 
Ubicado en la playa Icacos de la Costera Miguel Alemán, en Acapulco, Guerrero, el Grand Hotel Acapulco & Convention Center es uno de los más emblemáticos y reconocidos del destino, el cual ahora deberá cumplir con los requerimientos de la marca Dreams, y para lo cual se invertirán 35 millones de dólares.
 
Dreams Acapulco Resort & Spa abrirá sus puertas a finales de 2019, contará con 605 habitaciones y suites, siete restaurantes, cuatro bares y lounges, y un spa. Ofrecerá el concepto Unlimited-Luxury® de la marca Dreams, donde todo está incluido: restaurantes gourmet, servicio a cuartos 24 horas, concierge, bebidas premium ilimitadas, mini-bar rebastecido diariamente, actividades de día, entretenimiento nocturno en vivo, impuestos y propinas incluidas – todo sin brazaletes.
 

Ir a: Ritmo de crecimiento de AMResorts podría llevarlo a 13 nuevos destinos

 
El nuevo resort se unirá a la colección de más de 60 hoteles que operan bajo las ocho marcas de AMResorts en México, el Caribe, Centroamérica y Europa. “Con este anuncio también reafirmamos nuestro compromiso con México, para promover el turismo a nivel nacional y no únicamente en los destinos más concurridos del país. Confío en que este sea el primer paso para que otras marcas internacionales regresen al puerto de Acapulco”, agregó Zozaya.
 
Por su parte, Javier Coll, vicepresidente ejecutivo y director de Estrategia de Apple Leisure Group, destacó que “Para llevar a cabo una remodelación exitosa, y lograr que una propiedad cumpla con los estándares de una marca reconocida, es indispensable hallar un aliado que, además de ser experto en el mercado, tenga la capacidad de dirigir una renovación estratégica que genere mayores beneficios financieros al propietario del hotel”.
 
En el evento estuvieron presentes el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, el secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona, y la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo.
 

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon