Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Aerolíneas y Transporte

Para seguir premiando la fidelidad de sus socios
Las millas de United Airlines se vuelven inmortales

Publicado

.

Para seguir consintiendo a sus fieles viajeros, United Airlines anunció que a partir de ahora las millas que obtengan los pasajeros a través de su programa de lealtad MileagePlus nunca expirarán, las podrán usar toda la vida en vuelos, experiencias, hoteles y más.
 

“Queremos demostrar a nuestros socios que nuestro compromiso con ellos es a largo plazo y que darles un lapso indeterminado de tiempo para el uso de sus millas es un beneficio excepcionalmente importante”, señaló Luc Bondar, presidente de MileagePlus y vicepresidente de fidelización de United.

 

“Nuestro programa MileagePlus ofrece a los clientes más formas de usar y ganar millas que cualquier otra aerolínea estadounidense. En 2018, la cantidad de clientes que utilizaron sus millas para reservar viajes de premio fue mayor a cualquier otro año anterior; y, con el anuncio de hoy, esperamos que, en los siguientes años, aún más clientes las utilicen para viajar por el mundo”.

 

Ir a : Spider-Man es el protagonista del nuevo video de seguridad de United Airlines

 

Con este renovador programa los pasajeros de United tienen grandes beneficios como membresías debido a sus asociación con varias empresas, viajes de premio a más sitios que cualquier otra aerolínea de Estados Unidos, con servicios en más de 1,300 destinos a través de United y sus socios de Star Alliance, y la capacidad de realizar sus reservas a través de la aplicación móvil de United; así como la garantía de poner, a disposición de sus miembros, opciones a precio más bajo que cualquier otra aerolínea global de Estados Unidos, y oportunidades diarias para usar las millas: desde la posibilidad de adquirir 1,000 millas con una tarjeta de regalo electrónica al comprar a través de MileagePlusX.

 

United Airlines con su filial United Express opera a la fecha cerca de 4 mil 900 vuelos diarios a 355 aeropuertos en los cinco continentes. En 2018, United y United Express operaron más de 1.7 millones de vuelos que transportaron a más de 158 millones de clientes. La aerolínea mantiene la red de rutas más completa del mundo, incluidos los centros de conexión de Estados Unidos en Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Nueva York/Newark, San Francisco y Washington, DC.

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon