Aerolíneas y Transporte
Aeroméxico incrementa 100 operaciones al mes en Monterrey
La aerolínea al mando de Andrés Conesa está trabajando en reforzar lo que considera es su segundo centro de conexiones más importante en el país, por lo que incrementó a 100 sus operaciones desde la capital de Nuevo León hacia la Ciudad de México.
Con este incremento en las operaciones, la aerolínea crece de 960 a mil 60 sus vuelos redondos entre ambas ciudades. Aeroméxico ofrece ahora a sus clientes 150,336 asientos; 11,390 más que los que estaban disponibles anteriormente.
La aerolínea también esta mejorando su oferta de alimentos en la sultana del norte al firmar alianza con Ambrosía para su Salón Premier y la Terraza Premier Aeroméxico by Heineken. Con esto, la aerolínea bandera de México pone a disposición de los usuarios además de una mejor conectividad, más y mejores alimentos en el aeropuerto. En el Salón Premier se incorporaron desayunos y comida completa, ésta última con rotación de ciclos, así como barra de ensaladas, bocadillos calientes y tapas por las noches.
En la Terraza Premier Aeroméxico by Heineken los clientes pueden disfrutar de desayuno caliente, fruta, pan dulce, crudités, bocadillos calientes, botana variada, tapas y pinchos, entre otras opciones.
Aeroméxico opera más de 600 vuelos diarios a 88 destinos en México, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y el Caribe, Sudamérica, Europa y Asia. A la fecha opera más de 600 vuelos diarios.
-
Protagonista de la Semanahace 3 mesesMélanie Belin destaca la meta de un turismo de mayor calidad
Francia consolida su liderazgo turístico mundial y apuesta por experiencias más auténticas -
¿DONDE IR?hace 3 mesesEgipto vuelve a hacer historia: el Gran Museo Egipcio abre sus puertas al mundo
-
Navierashace 3 mesesCon más tres décadas de experiencia
Quark Expeditions: El lujo de la aventura en los confines del planeta -
Navierashace 3 meses2027-2028
Icon of the Seas zarpará desde Galveston: Royal Caribbean adelanta su temporada






