Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Agencias y Operadores

Para sacar el máximo provecho a sus paquetes
Universal Orlando Resort y Travel Impressions dan a agentes seminario de capacitación

Publicado

.

Mediante un dinámico seminario de capacitación, Universal Orlando Resort explicó a agentes de viajes afiliados a Travel Impressions, las novedades y los beneficios que ofrecen en conjunto sus hoteles y parques temáticos, como herramienta de venta, para que sus clientes puedan sacar el máximo provecho durante su estancia.
Luego de anunciar la próxima apertura del Universal’s Aventura Hotel, para agosto de 2018, y describir los hoteles con que cuenta el resort, divididos en las tres categorías, Prime Value, Preferred y Premier; se detalló que la nueva propiedad está enfocada en el público millenial, contará con 700 habitaciones y por apertura, ofrece a los agentes atractivas promociones por reserva. Será un hotel aún más económico que Universal’s Cabana Bay Beach Resort, por lo que resulta muy atractivo.

Ir a: Travel Impressions es el nuevo rostro de American Express Vacations

Sin embargo, se recomendó a los agentes de viajes que fueran muy claros al hacer los presupuestos a sus clientes, pues conforme se avanza de categoría, también son mejores los beneficios que se obtienen, tanto dentro del hotel como para los parques.
Por ejemplo, todos los huéspedes de Loews Portofino, Hard Rock Hotel y Loews Royal Pacific, tienen automáticamente el Universal Express, con el cual no harán filas en las atracciones de los parques del resort, y el cual desde hace poco ya incluye todas las atracciones, por lo que puede ser muy conveniente al viajar con la familia o amigos, pues de otra forma, deberá comprarse el pase por persona, lo que incrementaría el costo del viaje.

Flor Guerrero y Daniela Madrid


Parques para todas las edades
Los tres parques temáticos, Universal Studios Florida, Island of Adventure, y el recién abierto Volcano Bay, que fusiona el tradicional parque acuático pero con atracciones de parque de diversiones, cuentan con áreas y actividades para todas las edades. Pero parte de los beneficios es que al estar hospedado en alguno de los hoteles del resort, hay transporte gratuito, el cargo de las compras se puede hacer a la habitación, y para el Mundo de Harry Potter se puede entrar una hora antes que el público en general.
Otras opciones que se explicaron, fueron los pases multidías, los cuales permiten el acceso 2 o 3 días, a 2 parques; o el más recomendable de todos, el Explorer que da acceso a los 3 parques durante 14 días, por lo que dependiendo de los planes del cliente, puede resultar más económico.
Fuerte conectividad aérea
Travel Impressions dio cuenta de las opciones que existen para llegar a este atractivo destino; al recordarles a los agentes de viajes que con la alianza Delta Aeroméxico, ya es posible reservar en cualquiera de las dos aerolíneas, sin perder los beneficios de los programas de lealtad que ofrece cada una. Además del vuelo de JetBlue, y se hizo énfasis en que Interjet llega al aeropuerto de Sanford, que está un poco más alejado.
La división de ALG invitó a los agentes a acercarse a su BDM para preguntar los distintos esquemas de comisiones, y les recordó que los vuelos ya pueden ser pagados con puntos Payback.

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon