Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Hoteles

De aquí a un año
Iberostar va por tres hoteles más en el país

Publicado

.

En el marco de Gala Vallarta- Riviera Nayarit, Luis Salgado, director de ventas regional de Iberostar, reveló que la cadena española estará abriendo su segundo resort en Riviera Nayarit, en el área de Litibu, el cual llegará a complementar la oferta que tiene la cadena en el destino con su hotel Iberostar Playa Mita de 452 habitaciones, el cual aterrizó en el Pacífico Mexicano por primera vez hace 7 años.
 
Asimismo señaló que también tienen contemplada la apertura de dos hoteles más en Los Cabos, que prevén estén listos también para el próximo 2021, año que marcaría un hito para la cadena hotelera al llegar por primera vez a Baja California.
 
Destacó que la cadena siempre se ha caracterizado por tener un crecimiento constante y así seguirán, pues en total tienen previsto en estos dos años aperturar más de 10 inmuebles, entre los que se encuentran tres nuevas propiedades en Cuba y uno en Lima, la capital del Perú, el primero en Latinoamérica fuera del Caribe.
 
Acompañado de Samantha Castrejon, gerente de mercadotecnia de Iberostar, Salgado señaló que mantienen atractivas promociones con los tour operadores -mismos con los que fueron a negociar a Gala Vallarta-Riviera Nayarit-, para las próximas vacaciones de Semana Santa, sobre todo en sus hoteles del caribe y en su propiedad de Playa Mita. “Continuamente hemos estado sacando promociones, tratamos de dar el mejor valor a nuestras propiedades”, dijo Salgado.
 

Ir a :Iberostar visualiza un 2020 muy ambicioso

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon