Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Aerolíneas y Transporte

En respuesta a la situación de incertidumbre
Etihad presenta la iniciativa Etihad Credit

Publicado

.

En respuesta a la situación actual de incertidumbre mundial, Etihad presenta la solución Etihad Credit para proporcionar a sus huéspedes la libertad de poder posponer sus planes de viajes ya que, de esta forma, se permite cancelar las reservaciones sin cargos, manteniendo la cantidad pagada por su viaje para su uso futuro.
 
Esta novedosa iniciativa generada a raíz de la epidemia del coronavirus (COVID-19), permite flexibilidad y asegura que sus pasajeros puedan utilizar sus boletos en un futuro cercano sin mayor complicación.
 
Robin Kamark, Chief Commercial Officer, Etihad Aviation Group, mencionó: “En estas inéditas circunstancias entendemos que algunos de nuestros clientes no pueden o deseen cambiar sus planes de viajes y es nuestra responsabilidad ayudarlos lo más que podamos.Ahora más que nunca, hay un esfuerzo mundial para ayudarnos unos a los otros a detener el crecimiento del COVID-19. Etihad Credit es nuestra manera de ayudar a nuestros clientes liberándolos de una preocupación más.”
 
Etihad Credit está disponible para todos los clientes que hayan reservado para viajar antes del 30 de junio próximo. Los clientes tienen la posibilidad de hacer sus nuevas reservaciones antes del 30 de septiembre del 2020 con la posibilidad de viajar hasta antes del 31 de diciembre 2020 utilizando cualquier boleto, con cualquier tarifa a cualquier destino de Etihad. Se harán cargos cuando haya diferencias tarifarias sobre el boleto emitido originalmente.
 
Los pasajeros que deseen aprovechar esta oportunidad deben visitar www.etihad.com/travelalerts y llenar la forma correspondiente en línea.
 
“La seguridad de nuestros clientes y de nuestros empleados es prioridad en nuestra empresa y estamos siguiendo los pasos necesarios para asegurarnos de su bienestar” insistió el Sr. Kamark.
 
Los clientes de Etihad Airways que sean afectados por las restricciones del COVID-19 deberán evitar llamar a las líneas telefónicas de servicio a clientes a menos que sus vuelos estén programados para las siguientes 48 horas. Los centros telefónicos están teniendo dificultades en atender al alto número de llamadas y solamente podrán atender llamadas de pasajeros con vuelos próximos.

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon