Hoteles
El HS HOTSSON en Irapuato
Preferred Hotels & Resorts incorpora su hotel número 50 en México
La marca de hoteles independientes más grande del mundo, Preferred Hotels & Resorts incorporó a su catálogo su propiedad número 50 en México, el hotel HS HOTSSON, en Irapuato, Guanajuato, la capital mundial de las fresas.
El complejo, perteneciente a la colección Lifestyle de la marca, cuenta con 143 habitaciones las cuales están diseñadas con estilo contemporáneo mexicano, cuentan con pantalla LED de 48”, modernos baños con variedad de amenidades y amplios espacios para trabajar. Además incluye WiFi sin costo, cafetera, kit de café y minibar sin costo.
Después de Estados Unidos, México es el país en el que Preferred Hotels tiene el mayor número de hoteles miembros, por lo que es un mercado clave en América Latina, al contar con 55% de las propiedades de la región.
Ir a: Preferred Hotels lanza aplicación móvil con tarifas exclusivas para México
Los hoteles de su portafolio se encuentran en los centros de negocios más importantes del país, como las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey, así como en los principales destinos vacacionales, como Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta y Acapulco.
De acuerdo con Antonio Vera, director regional de Preferred Hotels & Resorts en México, la empresa ha trabajado diligentemente para identificar y asociarse con los mejores hoteles de lujo y así desarrollar un portafolio incomparable de hoteles independientes de lujo en México”.
La compañía cuenta con un programa de lealtad basado en puntos, el cual ha sido mejorado aumentando los beneficios para los consumidores de sus hoteles miembros en todo el mundo. Además, recientemente lanzó la plataforma iPrefer, la cual permite gestionar viajes desde el smartphone, con tarifas exclusivas para miembros y proporcionando una manera más atractiva para que viajeros consideren sus hoteles miembros y reserven a través de esta aplicación.
-
Navierashace 3 mesesRoyal Caribbean invierte en programa de gestión de sargazo a largo plazo para proteger el litoral de Mahahual
-
Protagonista de la Semanahace 3 mesesDesde la Asociación de Hoteles de la CDMX
Reservas del Mundial 2026 en CDMX: Javier Puente aclara la polémica y pone cifras sobre la mesa -
Hoteleshace 3 mesesLlaman a moderar expectativas
Hoteleros desmarcan cifras infladas sobre hospedaje y turismo para el Mundial 2026 -
Hoteleshace 3 meses
Inversión de 12.5 billones de dólares en turismo impulsará la competitividad de los países del G20 hacia 2035






