Aerolíneas y Transporte
A partir del 03 de agosto
KLM incrementa a 7 sus frecuencias hacia Ciudad de México
A partir del 3 de agosto, KLM alcanzará las 7 frecuencias por semana (un vuelo diario) entre Ámsterdam y la Cd. de México, como era su oferta antes de la situación sanitaria. En este momento, y hasta el 2 de agosto, la aerolínea ofrece 5 vuelos a la semana (lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado).
El equipo actual en esta ruta es un Boeing 787-9 Dreamliner, con las dos clases de viaje que propone KLM: World Business Class y Economy.
“El incremento de frecuencias es muy significativo para nosotros, ya que refuerza nuevamente nuestro compromiso con México, un país clave para el Grupo. Nuestro objetivo es continuar siendo el líder, junto con los socios estratégicos, en el transporte de pasajeros entre México y Europa, y desde ahí a cualquier otro destino del mundo. Con este nuevo aumento, retomamos la cantidad de vuelos que teníamos antes de la situación sanitaria”, comentó Guilhem Mallet, director general del grupo Air France-KLM en México.
Salud y seguridad de los pasajeros y empleados son, y siempre han sido, la máxima prioridad para KLM. La aerolínea está reiniciando gradual y cuidadosamente su programa de vuelos a nivel mundial. En julio, KLM operará 5,000 vuelos europeos. El pronóstico para agosto es que se alcanzarán 11,000.
El número de vuelos intercontinentales será alrededor de 1,900 en julio y 2,100 en agosto. Por el momento, aproximadamente la mitad de los vuelos intercontinentales son vuelos cargueros. KLM estima que, si la situación sanitaria es mejor y se reducen las restricciones de viaje en todo el mundo, sea posible operar un número creciente de vuelos intercontinentales para nuevamente transportar pasajeros desde julio en adelante.
www.klm.com.mx
-
Uncategorizedhace 2 mesesLa adrenalina ya tiene destino… y se llama Brasil
-
Uncategorizedhace 2 mesesAsia en un solo viaje: Corea, Japón y China en una experiencia de 22 días
-
Uncategorizedhace 4 semanasGran Tour de Europa by Exa
-
Protagonista de la Semanahace 2 mesesA 60 años de su llegada
Lufthansa prepara más vuelos a Europa y confía en la ampliación de slots del AICM






