Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Tendencias 2

Por tercer año consecutivo
Despegar Incentiva el turismo para Semana Santa y Verano con Travel Sale

Publicado

.

Con el fin de incentivar el turismo, particularmente los viajes para Semana Santa y Verano 2023, Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, llevará a cabo por tercer año consecutivo el Travel Sale, un evento exclusivo de promociones y descuentos en viajes.

Con promociones de hasta 20% de descuento en hoteles y paquetes de viaje y hasta 24 meses sin intereses, los viajeros podrán encontrar diferentes ofertas para destinos nacionales e internacionales del 13 al 20 de marzo; asimismo, podrán acceder a ofertas especiales con los principales bancos del país durante cada día de la semana. También, durante el evento se podrán acceder a tarifas especiales en vuelos con aerolíneas como Iberia, British Airways, Aeroméxico, American Airlines y VivaAerobus; además de descuentos en entradas a Parques Temáticos de Disney.

Entre los principales destinos nacionales que tendrán promociones destacan Cancún, Los Cabos, Puerto Escondido, Huatulco, Mazatlán y Puerto Vallarta, así como destinos internacionales como Madrid, Barcelona, París y Roma, por lo que se trata de una gran oportunidad para encontrar las mejores ofertas para viajar durante Semana Santa o incluso ir reservando las vacaciones de verano.

Iniciativas como el Travel Sale son muy importantes para seguir incentivando los viajes en el país y al exterior, además representa una gran oportunidad para planificar el próximo viaje con anticipación y aprovechar los beneficios exclusivos que se pueden encontrar durante este evento.”, señaló Ittay López, Gerente de Marketing en Despegar México.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online, 61% de los viajeros mexicanos dice que espera eventos de descuentos para comprar productos asociados a su viaje, es por ello que para los mexicanos son muy relevantes este tipo de eventos para reservar sus próximos viajes.

Entre las recomendaciones que emite Despegar para sacar provecho a este gran evento se encuentran:

-Activar las notificaciones de la App de Despegar para enterarte al instante de las ofertas exclusivas sobre el destino que buscas.

-Hacer una lista de los servicios que necesitas para el viaje. Ejemplo: vuelos, alojamientos, traslados, actividades, renta de auto, etc.

-Definir el presupuesto de tu viaje y medios de pago.

-Revisa la opción de usar dos tarjetas para obtener los beneficios que ofrezca cada banco.

-Seguir las cuentas oficiales en redes sociales de Despegar para estar al tanto de las promociones.

-Consultar las promociones en las primeras horas del evento dado que hay ofertas con stock limitado.

-Revisa que al hacer el pago el enlace tenga el https:// y un icono de candado cerrado justo a la izquierda del dominio web, esto garantiza que el sitio es seguro y mantiene tus datos protegidos.

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon