Aerolíneas y Transporte
TagAirlines incorpora su cuarto avión ATR 72-50

TagAirlines anunció la incorporación a su flota aérea del cuarto avión ATR 72-500, procedente de Toulouse, Francia. La nueva aeronave permitirá avanzar decididamente en el proceso de modernización de la flota, para llegar a más destinos y ofrecer el mejor servicio a los pasajeros.
Recordó que la nueva era de TagAirlines se fijó como objetivos la transformación y modernización de la empresa, a fin de llegar a nuevos destinos y consolidar su papel en la aviación regional, para seguir brindando el servicio de la mayor calidad a los pasajeros.
Cabe recordar que, en marzo de 2022, TagAirlines firmó un histórico contrato con la empresa Willis Lease Finance Corporation (WLFC), para el arrendamiento de cuatro aeronaves ATR 72-500, que le permitirán a la empresa continuar con la estrategia para fortalecer la conectividad aérea en Centroamérica y el sur de México.
Las aeronaves ATR 72-500 son consideradas las más eficientes, seguras y ecológicas en la operación de flotas regionales en el mundo, y tienen capacidad para transportar cómodamente a 72 pasajeros en una espaciosa configuración de asientos dos por dos.
Willis Lease Finance Corporation es una empresa estadounidense, con sede en Coconut Creek, Florida, que arrienda aeronaves, motores de aviones comerciales, unidades de potencia auxiliar, soportes de motor, reparación y revestimientos de revisión a empresas aéreas de 120 países. Adicionalmente, brinda servicios de mantenimiento a los aviones.
TagAirlines ofrece 47 vuelos diarios en cinco países: Guatemala, El Salvador, Honduras, Belice y México, con una flota comercial de ocho aeronaves, que permite una conectividad multidestino en la región.
Es una empresa 100 por ciento guatemalteca, que desde hace 60 años mantiene un firme compromiso con la conectividad aérea y el desarrollo económico.
Artículos relacionados:
Colima despega: con una inversión de 327 MDP, inicia la modernización del Aeropuerto “Miguel de la M...
agosto 8, 2025All Nippon Airways es reconocida con dos galardones en los SKYTRAX World Airline Awards 2025
agosto 8, 2025IHG Hotels & Resorts celebra un millón de habitaciones abiertas
agosto 8, 2025Xcaret celebrará la XIX edición del Festival de Tradiciones de Vida y Muerte
agosto 8, 2025-
Hoteleshace 1 semana
Desde Los Cabos, una carta de amor a México: lujo, cultura y hospitalidad en “Mesa Mexicana”
-
Slider homehace 3 meses
Playas entre los destinos preferidos de los latinoamericanos
Río de Janeiro se posiciona como un destino principal para viajeros globales -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
De la mano de Punta del Este Operadora
Cruza el atlántico y aterriza en México, Pangea la agencia de viajes más innovadora de España -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Consolid celebra 20 años impulsando el turismo con innovación y crecimiento sostenido