Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Hoteles

Agregó más habitaciones y áreas de recreación
City Express concluye ampliación y remodelación de su hotel en Mérida

Publicado

.

Hoteles City Express concluyó la ampliación y remodelación de su hotel City Express Mérida, las cuales incluyeron el incremento del número de habitaciones y la creación de áreas de entretenimiento y recreación como alberca y jardín.
 
Con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de hospedaje y cubrir las necesidades de los viajeros de placer y negocios que llegan a la capital yucateca, en el City Express Mérida también se renovaron las áreas de lobby, desayunador y gimnasio.
 
Actualmente, la propiedad cuenta con 166 habitaciones, de las cuales 90 son dobles, 63 sencillas, seis son hándicaps y seis suites. En la recién creada área de alberca y jardín, los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del cálido clima de la ciudad.
 
Mientras que el gimnasio fue ampliado, para dar mayor cabida a los viajeros que gustan de ejercitarse y mantenerse en forma. Como parte de las nuevas áreas, también se creó una estancia de lectura y una barra de networking.
 

Ir a: Accionistas de City Express dan el sí para la creación de Fibra Stay

 
City Express Mérida mantiene los estándares de calidad que caracterizan a la cadena hotelera, al incluir desayuno en cortesía, estacionamiento, transporte en un radio de 10 kilómetros a la redonda y WiFi libre en habitaciones y áreas comunes.
 
“Mérida en los últimos años ha tenido un incremento significativo de viajeros, y se posiciona como un destino de turismo médico; nosotros nos hemos anticipado esta demanda, por ejemplo, City Express Mérida cuenta con la mayor cantidad de habitaciones hándicaps en el estado y está ubicado estratégicamente cerca de las zonas de hospitales”, comentó José Luis Carrete, director de Innovación de Hoteles City Express.
 

Llega al Pueblo Mágico de Atlixco

El grupo hotelero que dirige Luis Barrios, también anunció su más reciente apertura: City Express Atlixco, el primer hotel de cadena que se instala en este municipio de Puebla, que tiene el nombramiento de Pueblo Mágico.
 

 
Con 108 habitaciones, se trata de la propiedad 137 de la cadena, y la octava en la entidad, con lo que la compañía se ostenta como la cadena con mayor presencia en México, al tener 72 hoteles en la República Mexicana.
 
 

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon