Protagonista de la Semana
Con 103 lujosas suites
Abre sus puertas el HS Hotsson Hotel CDMX Condesa Sur al frente de Bernardo Corral

Este 28 de abril, la cadena hotelera 100% mexicana HS Hotsson, estará inaugurando su nueva propiedad en Ciudad de México, el nuevo HS Hotsson Hotel Ciudad de México Condesa Sur, con 103 lujosas suites (58 Junior Suites King, 30 Junior Suites Queen, 5 Master Suites King y 10 Master Suites Queen), todo un recinto dedicado al descanso y la funcionalidad con diseño a otro nivel.
El nuevo inmueble con el que la marca llega a la capital mexicana por primera vez, esta estratégicamente ubicado en una zona que está experimentando un importante crecimiento inmobiliario, comercial y corporativo, destacó en entrevista su gerente general, Bernardo Corral Mateos.
Justo en lo que fuera a principios de siglo XVIII parte de la casa de campo de la Familia Mier y Pesado, fundadora del Banco de México, y que más tarde evolucionara en un edificio de arquitectura Art Decó que diera vida al Cine Ermita, en la Colonia Tacubaya, punto de reunión de grandes estrellas del cine de oro mexicano.
El hotel forma parte de un complejo dividido en tres secciones que incluye una plaza comercial, una torre de departamentos, nueve pisos dedicados al hotel y en lo que fuera el lobby del cine, destaca un restaurante de especialidades.
El nuevo HS Hotsson Condesa Sur, dirigido en su mayoría al viajero de negocios, cuenta con dos salas de reuniones ejecutivas totalmente equipadas para realizar convocatorias estratégicas, así como una extraordinaria terraza panorámica en el octavo piso donde los clientes podrán celebrar el éxito de tu jornada de trabajo.
Corral Mateos señaló que además de estar rodeado de varios sitios de interés y de entretenimiento a poco menos de 10 minutos, como del Auditorio Nacional, La Plaza de Toros, la colonia Condesa, Roma y Polanco, está también a pocos minutos de las zonas comerciales.
 :
¡No te pierdas la entrevista completa!
Artículos relacionados:
"Baja California está listo para hacer historia con el primer Tianguis Turístico": Miguel Aguíñiga
abril 21, 2025Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano
abril 15, 2025Viajes de Gala fortalece su presencia en Europa con la apertura de su oficina en Madrid
abril 8, 2025Para Orlando, México es el cuarto mercado más importante en llegada de turistas: Leo Salazar
marzo 31, 2025-
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Pensado para gente de habla hispana
Luxury Destination by PEO presenta «Alma Cruceros» un gran producto boutique -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Con 5 hoteles Hotsson y su entrada en Dominicana
Norte 19 camina en su objetivo de crecimiento operativo: Luis Barrios -
Protagonista de la Semanahace 1 semana
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano