Con 103 lujosas suites
Abre sus puertas el HS Hotsson Hotel CDMX Condesa Sur al frente de Bernardo Corral

Banner City Express PLUS


Este 28 de abril, la cadena hotelera 100% mexicana HS Hotsson, estará inaugurando su nueva propiedad en Ciudad de México, el nuevo HS Hotsson Hotel Ciudad de México Condesa Sur, con 103 lujosas suites (58 Junior Suites King, 30 Junior Suites Queen, 5 Master Suites King y 10 Master Suites Queen), todo un recinto dedicado al descanso y la funcionalidad con diseño a otro nivel.
 

El nuevo inmueble con el que la marca llega a la capital mexicana por primera vez, esta estratégicamente ubicado en una zona que está experimentando un importante crecimiento inmobiliario, comercial y corporativo, destacó en entrevista su gerente general, Bernardo Corral Mateos.
 

Justo en lo que fuera a principios de siglo XVIII parte de la casa de campo de la Familia Mier y Pesado, fundadora del Banco de México, y que más tarde evolucionara en un edificio de arquitectura Art Decó que diera vida al Cine Ermita, en la Colonia Tacubaya, punto de reunión de grandes estrellas del cine de oro mexicano.
 

El hotel forma parte de un complejo dividido en tres secciones que incluye una plaza comercial, una torre de departamentos, nueve pisos dedicados al hotel y en lo que fuera el lobby del cine, destaca un restaurante de especialidades.
 

El nuevo HS Hotsson Condesa Sur, dirigido en su mayoría al viajero de negocios, cuenta con dos salas de reuniones ejecutivas totalmente equipadas para realizar convocatorias estratégicas, así como una extraordinaria terraza panorámica en el octavo piso donde los clientes podrán celebrar el éxito de tu jornada de trabajo.
 

Corral Mateos señaló que además de estar rodeado de varios sitios de interés y de entretenimiento a poco menos de 10 minutos, como del Auditorio Nacional, La Plaza de Toros, la colonia Condesa, Roma y Polanco, está también a pocos minutos de las zonas comerciales.
&nbsp:

¡No te pierdas la entrevista completa!

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa