Internacionales
Como primer patrocinador Platino del evento en Jamaica
Airbnb inyectará 65 mil dólares a la Conferencia Global de Turismo de la OMT
La plataforma tecnológica de alojamiento, Airbnb, se convirtió en el primer patrocinador Platino de la Conferencia sobre Empleo y Crecimiento Inclusivo: Alianzas para el Turismo Sostenible, que se realizará en Jamaica, con un monto de 65 mil dólares que le asignó al gobierno de la isla, para el evento organizado por la Organización Mundial del Turismo (OMT), el Gobierno de Jamaica y el Grupo Banco Mundial.
La Conferencia se llevará a cabo del 27 al 29 de noviembre próximos, en el Centro de Convenciones de Montego Bay, en St. James, Jamaica. El Ministro de Turismo del país, Honorable Edmund Bartlett, dio la bienvenida al patrocinio de Airbnb, expresando que él mismo fortalecerá el impacto que la conferencia tendrá sobre el futuro del sector turístico de Jamaica.
Ir a: Usain Bolt es designado embajador del Año del Turismo Sustentable por la OMT
El mercado para Airbnb en Jamaica está creciendo rápidamente y es muy lucrativo. Su sitio web cuenta actualmente con cientos de hospedadores activos y listados locales activos. Jamaica, por su parte, recibió más de 32 mil visitantes a través de la plataforma el año pasado, beneficiando a muchas comunidades alrededor de la isla, incluyendo Trench Town, en Kingston y generando ingresos para muchos dueños de casas.
“Estoy muy contento de contar con Airbnb como parte del equipo, y esperamos con ansia comenzar a trabajar con ellos en diversos proyectos, que estoy seguro beneficiarán al pueblo de Jamaica en el futuro cercano”, dijo Bartlett.
Por su parte, Shawn Sullivan, director Regional para Centro América y el Caribe de Airbnb, señaló: “Hoy fue un gran día para Airbnb. Dimos otro paso para solidificar y hacer más prominente nuestra relación con el Gobierno de Jamaica. Airbnb considera a Jamaica como uno de los destinos más importantes del Caribe y del mundo”.
Artículos relacionados:
Universal Orlando Resort trae de vuelta “Volcano Bay Nights”
agosto 14, 2025Jamaica celebra 63 años de independencia en México con un llamado al orgullo, la unidad y la coopera...
agosto 7, 2025Recibe Guatemala más de 1,6 millones de viajeros
agosto 7, 2025Oakland se prepara para vivir un emocionante Fin de Semana de Fútbol
agosto 6, 2025-
Hoteleshace 3 semanas
Desde Los Cabos, una carta de amor a México: lujo, cultura y hospitalidad en “Mesa Mexicana”
-
Slider homehace 3 meses
Playas entre los destinos preferidos de los latinoamericanos
Río de Janeiro se posiciona como un destino principal para viajeros globales -
Aerolíneas y Transportehace 2 semanas
En medio de tensiones bilaterales
Aerolíneas cargueras de EE. UU. seguirán en el AIFA y descartan volver al AICM -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
De la mano de Punta del Este Operadora
Cruza el atlántico y aterriza en México, Pangea la agencia de viajes más innovadora de España