Viene el recuento de daños
Reabren Miami Beach al turismo y residentes tras paso del huracán Irma

Miami Beach

Banner Consolid


El alcalde de Miami Beach, Florida, Philip Levine, informó que este importante destino turístico del estado y del país ha sido reabierto a residentes y turistas, luego del paso del huracán Irma, y que orilló a algunos a evacuar la ciudad, y otros a permanecer sin energía eléctrica; por lo que ahora toca revisar los daños que sufrió la infraestructura en casas y negocios, para recuperar su ritmo normal.

La falta de electricidad y las peligrosas condiciones de las carreteras impedían el regreso a Miami Beach, el cual ya inició paulatinamente. Se estima que en todo el estado sean 12 millones de personas las que aún sigan sin energía eléctrica.

Ir a: Aerolíneas toman medidas ante llegada del huracán Irma al Caribe y Florida

En la zona siguen trabajando autoridades y habitantes en la remoción de escombros para determinar el nivel de daño que sufrieron. Algunos negocios señalan que reabrirán en los próximos días, y algunos turistas ya regresaron a las playas, luego de haber quedado refugiados en los hoteles, los cuales durante este periodo ofrecieron tarifas preferenciales, a consecuencia del huracán.

A pesar de que a la ciudadanía y a los viajeros se les ordenó evacuar la zona antes de la llegada del huracán, muchos decidieron permanecer ahí. Se estima que la infraestructura hotelera sólo sufrió daños menores, por lo que es posible mantener el flujo de visitantes. En cuanto a negocios más pequeños, las condiciones varían.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa