Aerolíneas y Transporte
Por tercer año consecutivo
Durante este mes de diciembre llega a Interjet el JackFest
La marca de whisky Jack Daniel´s se hace presente a bordo de los aviones de Interjet con el evento JackFest, por tercer año consecutivo, justo en este mes de diciembre para celebrar un aniversario más de la aerolínea la cual festeja 12 años de vida, por lo que todos los pasajeros de Interjet que así lo deseen, podrán degustar de toda la gama Jack Daniel’s en cualquiera de sus vuelos.
Para celebrar este convenio estuvo presente el nuevo director ejecutivo comercial de Interjet, Julio Gamero, y el director general de la aerolínea José Luis Garza, así como directivos de Brown-Forman México, distribuidores del whiskey Jack Daniel’s.

Gamero destacó que para el próximo año, Interjet registrará un crecimiento de 25 por ciento de oferta de asientos, así como un número similar en ingresos, debido a la llegada de ocho aviones más.
Ir a: Interjet cumple 12 años y lo celebra con importantes descuentos
Manifestó que la perspectiva es positiva en su crecimiento como lo han registrado durante los últimos cuatro años. Gamero sostuvo que sus planes de crecimiento son muy variados, ya que su portafolio de rutas es balanceado, y la apuesta de crecimiento para el próximo año está enfocada fuera de la Ciudad de México, de hecho abarca más rutas hacia Estados Unidos y Latinoamérica.
-
Protagonista de la Semanahace 3 mesesEntrevista Juan Enrique Suárez del Real
Nayarit, el nuevo nombre de México en el radar del turismo global -
Navierashace 3 mesesPara viajes hasta 2028
Regent Seven Seas Cruises presenta mejora gratuita de dos categorías en suites y refuerza su propuesta de ultra lujo -
Navierashace 2 mesesEn la Encuesta de Pasillo Turístico
Las agencias de viajes definen a la mejor naviera de 2025 -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesEntrevista con Miguel Aguiñiga
México llega a FITUR 2026 con los 32 estados, apuesta cultural y una estrategia para escalar al Top 5 mundial






