Nacionales
El organismo envía un mensaje de esperanza
#ElTurismoSomosTodos, conoce la campaña del CNET
¿Quién no extraña viajar? recorrer y disfrutar libremente la variedad de paisajes que nos regala el país, el mundo. Todos queremos reencontrarnos con las sensaciones únicas de conocer un nuevo destino o visitar aquel que nos llena de recuerdos y anécdotas entrañables.
El turismo ha sufrido un duro golpe tras la crisis del COVID-19 y el negocio turístico, sin importar ubicación ni tamaño, se ha visto severamente afectado por la todavía contingencia sanitaria. Sin embargo, pronto volveremos a disfrutar de los más bellos atardeceres, cálidas playas, románticas caminatas y del sinfín de rincones que tenemos en México.
A través de la campaña #ElTurismoSomosTodos el Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) envía un mensaje de esperanza a la población para recordarles que una vez terminada la contingencia sanitaria, volveremos a estar juntos escribiendo nuevas historias y haciendo lo que más nos gusta: viajar.
Artículos relacionados:
Vive la experiencia Blueberry en el Pueblo Mágico de Zacatlán de las Manzanas
junio 24, 2025El Caribe Mexicano: Epicentro global de entretenimiento, cultura y adrenalina
junio 24, 2025Acapulco esta listo para recibir a miles de visitantes después del paso del Huracán “Erick"
junio 23, 2025Anuncian la fiesta de la Vendimia Donato 2025, en Querétaro
junio 20, 2025-
Protagonista de la Semanahace 2 meses
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
La meta es crecer un 6%
Para Orlando, México es el cuarto mercado más importante en llegada de turistas: Leo Salazar -
Aerolíneas y Transportehace 2 meses
Emirates anuncia reclutamiento de pilotos en Ciudad de México
-
¿DONDE IR?hace 3 meses
Reno, Tahoe: Tours imperdibles para disfrutar en primavera