Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Aerolíneas y Transporte

De la mano de Sales Internacional
Etihad Airways impulsará la llegada de mexicanos a Abu Dabi vía agencias

Publicado

.

La aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), Etihad Airways, viene a la conquista del viajero mexicano para llevarlo a conocer uno de los destinos más emblemáticos del país: Abu Dabi; para lo cual se apoyará de la representación de Sales Internacional en México.
 
Fundada en 2003, Etihad Airways es una de las aerolíneas con mayor crecimiento en la historia de la aviación. Actualmente llega a 100 destinos y transporta a 17 millones de personas al año. Cuenta con más de 50 socios con código compartido lo que amplía su red de destinos a 400, en una sola reservación, con todos los beneficios que esto involucra.
 
Para posicionar el servicio de la compañía aérea en nuestro país, Sales Internacional con la representación de Ana Ponce y su equipo, visitan durante estos días a las principales agencias, operadoras y consolidadoras mexicanas, para detallar este producto que representa una atractiva oportunidad de negocio para los profesionales del turismo.
 
Ponce destacó las bondades de Etihad, que destacan por el servicio de lujo y calidad, combinado con tarifas muy competitivas respecto a sus más cercanos competidores. Su moderna flota incluye entre otros, el Airbus A380 y el Boeing 787 Dreamliner.
 

Lourdes Castillo, Ana Ponce, Pedro Nava


 
Desde México es posible conectar vía Washington D. C., Chicago o Toronto, siendo esta última muy práctica gracias a los sencillo del trámite migratorio canadiense. Sin embargo, para el regreso, el área de migración del aeropuerto de Abu Dabi ahorra el de Estados Unidos, por lo que también es una buena opción.
 
Etihad tiene cuatro diferentes clases, siendo The Residence la más lujosa y completa, Premier, Business y Economy. Ofrece la posibilidad de incorporar mejoras a su experiencia de vuelo con una cuota extra, sin tener que ascender de clase.
 
La línea aérea tiene su hub en el aeropuerto de Abu Dabi, que tiene 65 salas de abordaje y capacidad para atender 30 millones de pasajeros al año. Actualmente está en construcción una nueva terminal, la cual abrirá en el transcurso del año. Dependiendo de la clase en la que se viajó, hay opciones de transporte, desde automóviles de lujo, hasta cómodos autobuses que llevan al pasajero tanto a Dubái como a Abu Dabi.
 

La ciudad amigable de los EAU

Además de ofrecer su distinguido servicio de vuelo, Etihad invita al viajero mexicano a conocer Abu Dabi, el cual los recibirá con los brazos abiertos, pues recientemente se eliminó el requisito de visa para los viajeros de nuestro país. Para mejorar la estancia, los pasajeros de la aerolínea tienen acceso a una serie de descuentos en tiendas, parques de diversiones y hoteles.
 
Los viajeros en conexión tienen diversas opciones para aprovechar su tiempo en esta ciudad. Si es de unas horas, pueden tomar un city tour, acceder a jugar una ronda de nueve hoyos de golf, entre otras. Pero si la estadía es mayor, Etihad ofrece hasta una noche gratis por una que haya pagado el cliente.
 
Dentro de los múltiples atractivos que hay en Abu Dabi destaca la Gran Mezquita Sheikh Zayed y el Museo de Louvre, el único en el mundo adicional al de París,el Mundo Acuático de Yas, el Museo Nacional Zayed, o hasta tomar un crucero en la terminal MSC.
 

Oportunidad de negocio

Para motivar a los agentes de viajes, Etihad cuenta con el programa de incentivos Súper Vendedor, el cual es muy sencillo y fácil de usar, con las millas ganadas en cada boleto; éstas se pueden canjear por vuelos y en artículos de la línea Etihad Guest Reward o convertirse en efectivo como PointsPay. Basta tener a la mano el código IATA para registrarse y acceder a este beneficio. Algunas de las compañías que recibieron la visita de los representantes de la aerolínea, fueron Contravel, CTS y Carlson Wagonlit Travel.
 

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon